<%@ Page Language="C#"%> Modeler Services > Plan Modeler Services - Personal <% if(!RequestUserAgentHelper.IsGoogleBot()){ %> <%} %>

Plan Modeler Services - Personal

 

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Modeler Services >

Plan Modeler Services - Personal

 

cloud_personal

 

Introducción

Toda cuenta gratuita de Bizagi automáticamente le brinda al usuario un Plan Personal donde puede guardar modelos en el repositorio de Modeler Services de manera segura, y gratis, hasta 10MB.

Éste tipo de cuenta es perfecta para individuos trabajando en un proyecto, sin necesidad de compartir modelos.

 

Como usuario personal, inicie sesión en Modeler Services. Una barra le indicará que se encuentra en el plan Personal y mostrará un botón para mejorar su plan a Grupo de Trabajo.

 

Payments_01

 

La información del plan también es mostrada en la esquina superior derecha de Bizagi Modeler, cuando haga clic en su nombre.

 

Payments_02

 

Sitio Web del Plan personal

Todos los usuarios en una suscripción Personal acceden a sus modelos de procesos corporativos a través de la siguiente URL: https://model.bizagi.com/.

 

Para los Editores, cuando trabajan desde la aplicación Bizagi Modeler desktop, pueden acceder al Sitio web de Modeler Services haciendo clic en el botón bizagi.com ubicado en la cinta de opciones.

 

Websitel_01

 

Recomendamos utilizar la última versión de Google Chrome para una mejor experiencia de usuario.

 

El sitio Web del Plan Personal tiene las mismas opciones que el Sitio Web del Plan Workgroup; sin embargo, tenga en cuenta que las suscripciones del Plan personal no pueden compartir con otros usuarios.

 

Actualizar su plan al plan Workgroup

Cambie a Modeler Services y disfrute de nuevos beneficios costo-efectivos.

 

Colaboración

Vea, revise, comparta y colabore en modelos de proceso en cualquier lugar, momento y dispositivo. Disfrute interactuando con los miembros de su equipo desde los dispositivos que ama: ya sea tableta, móvil, portátil o computador de escritorio.

 

Mayor Productividad

Una gran herramienta le permite a usted y a su equipo trabajar realmente en equipo, cuando y donde quiera que esté. Haga comentarios en cualquier parte del diagrama de procesos, navegue a través del flujo de proceso y haga contribuciones. Todo lo que necesita es un navegador de Internet.

 

Una vista de 360 grados

Obtenga visibilidad absoluta de cada modelo de proceso y su estado de edición. Vea quién lo ha reservado, sea notificado a tiempo y reciba alertas cuando el diagrama sea todo suyo para continuar trabajando. Con los servicios de Colaboración de Modeler, sin duplicación del tiempo o esfuerzo.

 

Suscríbase al Plan Workgroup y disfrute de las características de colaboración en equipo. También puede suscribirse al Plan de Prueba del Plan Workgroup de 30 días y disfrute de las características de colaboración en equipo.