Plan Personal

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Modeler Services >

Plan Personal

Introducción

Toda cuenta gratuita de Bizagi automáticamente le brinda al usuario un Plan Personal donde puede guardar modelos en el repositorio de Modeler Services de manera segura, y gratis, hasta 10MB.

Éste tipo de cuenta está diseñada para individuos trabajando en un proyecto con sus propios modelos, sin necesidad de compartirlos. Dentro de este plan, se brinda la posibilidad de publicar los modelos de procesos (aunque las publicaciones en formato web y SharePoint no están disponibles en el plan Personal).

 

Características

El plan Personal ofrece las siguientes características:

 

10 MB de almacenamiento

Publicación básica

Uso ilimitado gratuito

 

Aplicación Web del Plan Personal

Todos los usuarios con un plan Personal acceden a sus modelos de procesos corporativos a través de la siguiente URL: https://model.bizagi.com/.

 

Puede acceder a ese mismo sitio directamente desde Bizagi Modeler. Si está trabajando en un modelo que ha sido guardado en Modeler Services, acceda la Aplicación Web haciendo clic en Bizagi.com en la pestaña Inicio de la cinta de opciones.

 

Websitel_01

 

Recomendamos utilizar la última versión de Google Chrome para una mejor experiencia de usuario.

 

Cuando ha iniciado sesión en la Aplicación Web de Modeler Services, puede revisar su suscripción actual haciendo clic en su nombre de usuario o en su imagen en la parte superior derecha de la ventana. Allí podrá revisar los beneficios que le brinda su plan actual o administrarlo (mejorar su suscripción a un plan superior).

 

Payments_01

 

La información acerca de su plan también puede obtenerse desde Bizagi Modeler. Para hacerlo, navegue a la esquina superior derecha de la aplicación y haga clic en su nombre.

 

Payments_02

 

Notificaciones de mejora de plan

Al seleccionar o tratar de usar una funcionalidad que no es soportada dentro del plan Personal, Bizagi le notifica de esto con una ventana emergente. Para usar dicha funcionalidad debe mejorar su plan al que se le indica en la ventana.

Para hacerlo, seleccione la opción Mejorar Plan para ser redirigido al Portal de pagos de Bizagi.

 

professionalplan1

 

Refiérase a Escoger el plan mas adecuado para mas información acerca de la funcionalidades que le ofrece el plan Personal o si desea conocer las funcionalidades disponibles en cada plan.