Arquitectura de Bizagi Modeler

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bienvenido a Bizagi Modeler >

Arquitectura de Bizagi Modeler

Introducción

Bizagi Modeler está disponible como una aplicación de escritorio que puede ser descargada sin costo (freeware) directamente de nuestro sitio web oficial Bizagi.com.

Desde la aplicación de escritorio, los analistas de negocio pueden colaborar y trabajar en los procesos corporativos, guardarlos como archivos locales en instalaciones o guardarlos en un repositorio corporativo en la nube.   

 

Cuando se decide almacenar los procesos en la nube y utilizar un grupo de características adicionales de Modeler, los usuarios se subscriben a Modeler Collaboration Services. 

 

bizagiMCS

 

Arquitectura

Las funcionalidades adicionales disponibles en Modeler Collaboration Services se pueden acceder mediante un explorador o un dispositivo móvil. Este servicio ofrece una arquitectura en la nube segura basada en una serie de servicios de clase empresarial confiables y seguros.

 

architecture01

 

Algunos de estos servicios son:

Una red de distribución de contenidos (CDN por sus siglas en inglés) para optimizar el desempeño para los usuarios finales, de acuerdo a la ubicación geográfica más cercana.

Un administrador de tráfico para dirigir estas solicitudes, mientras se provee a las suscripciones Enterprise un servicio exclusivo (una URL personalizada para su empresa: https://model-[nombre_de_su_compañía].bizagi.com/).

Integración con el administrador de identidades con su proveedor corporativo, entregando una experiencia de Single Sign-On.

La aplicación web de Modeler Collaboration Services, que ofrece una serie de características corporativas tales como controles de seguimiento para el cumplimiento del proceso.

Servicios en la nube de almacenamiento seguro y de plataforma, configurados para proveer un servicio disponible y confiable.

Una búsqueda avanzada que permite una indagación inteligente de las actividades en las que cada usuario participa (basada en la matriz RACI).

Correos personalizables para notificaciones en tiempo real para solicitar aprobaciones respecto al cumplimiento del proceso.

Un equipo de expertos asignados en Bizagi, que se hacen cargo de toda la infraestructura y servicios, y sus tareas TI asociadas: aprovisionamiento, soporte técnico y mantenimiento y ajuste. Este equipo se basa en un servicio que les permite realizar monitoreo constante y proactivo.