<%@ Page Language="C#"%> Modeler Services > Plan Modeler Services - Enterprise > Sitio web del Plan Enterprise > Vista Modelos de Proceso > Diagramas y carpetas <% if(!RequestUserAgentHelper.IsGoogleBot()){ %> <%} %>

Diagramas y carpetas

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Modeler Services > Plan Modeler Services - Enterprise > Sitio web del Plan Enterprise > Vista Modelos de Proceso >

Diagramas y carpetas

applies_EnterprisePlan

 

Cuando navega a un Modelo, usted puede ver todos los diagramas creados en él así como sus carpetas. Simplemente navegue a través de diagramas y carpetas para ver y revisar cada definición de diagrama leyendo la documentación.

 

Websitel_09

 

Estado de los procesos

Todos los diagramas tiene un Estado: Borrador o Publicado, el cual se muestra abajo del nombre del proceso. Si su nombre no se muestra completamente, pase el cursor sobre el mismo.

Cada proceso que está en construcción, está por defecto en estado Borrador. Cuando el estado es Publicado, se muestra también la fecha en la que fue publicado.

 

Para publicar un diagrama, asegúrese de que ha sido revisado y aprobado por todos los involucrados. Los Editores puede hacer clic en el menú de los tres puntos y seleccionar la opción Publicar.

 

Websitel_56

 

Publicar un proceso lo promoverá y lo hará disponible para todos los usuarios involucrados desde la vista de Mis Procesos. Esta opción solo está disponible para Editores. (Una vez el proceso es publicado, no se puede volver a publicar).

Cuando un proceso está en estado Publicado, la acción no se puede deshacer y el proceso no será más editable.

 

Websitel_57

 

Un proceso Publicado, puede ser editado por cualquier Editor sin permisos de acceso (edite el flujo del proceso y la documentación desde Bizagi Modeler desktop). Por lo tanto, puede ser Bloqueado, utilizando la funcionalidad de check-in / check out. Para saber quién tiene el diagrama bloqueado para edición, coloque el cursor sobre el ícono lock_icon para mostrar el nombre. Recuerde que la edición de diagramas siempre se hace a través de la aplicación de Bizagi Modeler desktop y la realiza un Editor de la suscripción que tenga acceso a él.

 

Barra de Herramientas Bizagi

La siguiente es la barra de herramientas mostrada en la parte superior de la vista de Carpetas.

Siempre muestra la ruta del modelo seleccionado a la izquierda (como una ruta de carpetas para navegar de ida y vuelta).

A la derecha, se encuentran las opciones disponibles:

 

Websitel_58

 

 

ACCIÓN

ÍCONO

DESCRIPCIÓN

Editar en Bizagi Modeler

Websitel_12

Esta opción lanza Bizagi Modeler para editar el diagrama. Esta opción está disponible cuando el usuario es el dueño o es un Editor. Consulte Editar Modelos en la nube para obtener más información.

Mover a

Websitel_39

Esta opción está disponible cuando uno o más procesos y/o carpetas están seleccionadas. Abre la estructura de carpetas del modelo, permitiendo al usuario seleccionar una nueva carpeta raíz para los elementos seleccionados.

Propiedades

Websitel_13

Habilita la edición del nombre del modelo y la descripción. Ésta opción está disponible únicamente cuando el rol de su usuario es Dueño o Editor. Diríjase a Editar las propiedades del Modelo para obtener más información.

Invitar personas al modelo

Websitel_15

Esta opción muestra la ventana para invitar a otras personas a colaborar. Está disponible cuando el usuario es el dueño del modelo. Consulte Compartir un modelo en Modeler Services para obtener más información.

Ver comentarios

Websitel_14

Muestra el panel de comentarios para colaborar con los miembros del equipo. Consulte Comentar para obtener más información.

Vista Lista

Websitel_17

Muestra el diagrama en vista Lista.

Vista Cuadrícula

Websitel_18

Muestra el diagrama en vista Cuadrícula.

Campo de búsqueda

Websitel_37

Permite al usuarios buscar diagramas y carpetas. Consulte Busqueda Avanzada para obtener más información.

 

Carpetas

Bizagi le permite crear carpetas para organizar de forma jerárquica en cualquier forma deseada. Cuando utiliza Carpetas, usted puede ver diagramas, así como las subcarpetas dentro de un modelo compartido.

Las opciones de la barra aplican a todo el Modelo, y se muestran de acuerdo al nivel de permiso asignado al usuario.

Las carpetas hijo se muestran sobre los diagramas y siempre son listadas (no en cuadrícula). Consulte Organizar su modelo para más información.

 

note_pin

Los Editores y los Colaboradores pueden ver todos los procesos mientas los demás usuarios solo pueden ver procesos publicados.

 

Las carpetas muestran una parte de su nombre. Si el nombre completo no puede mostrarse, pase el cursor sobre el nombre para visualizarlo. usted puede seleccionar una carpeta haciendo clic en el ícono de carpeta:

 

Websitel_53

 

Para acceder a las opciones de las carpetas, dé clic en el menú de los tres puntos localizado a la derecha de la carpeta.

 

Websitel_54

 

Renombrar: Cambia el nombre actual de la carpeta. Para más información, consulte Modificar una carpeta.

 

rename_new_name

 

Eliminar: Borra la carpeta. Esta acción solo puede ser realizada cuando la carpeta no contiene otras carpetas o diagramas. Para más información, consulte Deleting a folder.

 

delete_folder_accept

 

Mover a: Abre la estructura de carpetas del modelo, permitiendo al usuario seleccionar una nueva carpeta raíz para el modelo seleccionado. Para más información, consulte Mover una carpeta.

 

move_folder_select

 

Mover un diagrama

Para organizar sus diagramas y moverlos de una carpeta a otra, deben ser seleccionados. Para seleccionar un diagrama, pase el cursor sobre el mismo y después, aparecerá una casilla de verificación; márquela para seleccionar el diagrama.

 

Websitel_55

 

Una vez seleccione el diagrama, el ícono Mover a Websitel_39 aparecerá en la barra de herramientas de Bizagi. Esta opción está disponible cuando se seleccionan uno o mas procesos y/o carpetas. Abre la estructura de carpetas del modelo, permitiendo al usuario seleccionar una nueva carpeta raíz para los elementos seleccionados.

 

move_folder_select