<%@ Page Language="C#"%> Bienvenido a la documentación de Bizagi Modeler y Modeler Services <% if(!RequestUserAgentHelper.IsGoogleBot()){ %> <%} %>

Bienvenido a la documentación de Bizagi Modeler y Modeler Services

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  » No hay más temas superiores«

Bienvenido a la documentación de Bizagi Modeler y Modeler Services

Introducción

Con Bizagi Modeler y Modeler Services, usted y su equipo colaboran de manera visual, al modelar, documentar, simular, publicar y compartir procesos de negocio mediante BPMN.

BPMN (Business Process Model Notation) es una notación aceptada a nivel mundial, estándar en la industria, para el modelado de procesos.

 

 

 

 

Modeler and Services2

 

Acerca de Bizagi Modeler

Bizagi Modeler se encuentra disponible como una aplicación de escritorio que puede ser descargada sin costo (freeware), directamente de nuestro sitio web oficial Bizagi.com.

Con Bizagi Modeler, usted puede:

Apoyarse en una estrategia que le ofrece arrastrar elementos (drag-and-drop) y una interfaz intuitiva, para ágil y fácilmente crear mapas y documentación de sus procesos organizacionales.

Publicar documentación de alta calidad en formatos como Word, PDF, formato Web (HTML) o Wiki.

Importar o exportar a formatos interoperables como Visio, XPDL, O BPMN.

 

Cuando trabaja con Bizagi Modeler, usted puede crear cualquier cantidad de diagramas y agruparlos dentro de modelos.

Estos modelos los puede almacenar como archivos locales (extensión .bpm), o podrá almacenarlos directamente en la nube. Solo cuando decida almacenarlos en la nube, o cuando desee utilizar funcionalidad corporativa adicional, se requerirá de una plan de Modeler Services.

 

Acerca de Modeler Services

Modeler Services son un conjunto adicional de servicios que van encima de Bizagi Modeler. y que tienen como objetivo, aumentar el valor de modelar con Bizagi.

Con estos servicios por ejemplo, sus usuarios podrán colaborar desde cualquier ubicación (se acceden simplemente con un navegador). Bizagi Modeler proporciona servicios basados en la nube para que usted y su equipo administren, colaboren y gobiernen los modelos de procesos de manera web, contando con funcionalidad que le permita cubrir sus requerimientos corporativos y de carácter de cumplimiento.

 

Mayor información

Para mayor información, consulte:

Bizagi Modeler.

Modeler Services.