Exportar e importar Atributos entre modelos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Crear documentación > Extender su documentación >

Exportar e importar Atributos entre modelos

Introducción

Es posible compartir Atributos Extendidos que usted ha creado en un modelo y utilizarlos en otros. Esto le permite mantener un estándar en la documentación de sus procesos para siempre incluir información de la misma manera.

 

Para hacerlo, usted necesita exportar un archivo de Bizagi Modeler a una carpeta que usted destine para almacenar atributos extendidos. Luego, importe el archivo al modelo donde desea utilizar dichos atributos.

 

Exportar Atributos Extendidos

En el modelo donde usted definió  los atributos extendidos que desea reutilizar, diríjase a la pestaña de Exportar/Importar y seleccione la opción Exportar Atributos.

 

 

Extended Attributes2

 

Luego, seleccione una carpeta en donde se creará el archivo. Esta carpeta debería tener permisos de Lectura y Escritura.

Dé un nombre apropiado al archivo y dé clic en Guardar.

 

Extended Attributes3

 

Importar Atributos Extendidos

Una vez que ha guardado los atributos extendidos en un archivo, usted puede importarlos a otro modelo.

Diríjase a la pestaña de Exportar/Importar y seleccione la opción Importar Atributos.

 

Extended Attributes1

 

Busque el archivo que contiene los atributos extendidos y dé clic en Abrir. Una nueva ventana mostrará un mensaje. Por favor léalo cuidadosamente.

 

Si usted ha creado Atributos Extendidos en el modelo al cual está importando y usted NO DESEA PERDERLOS, dé clic en . De esta manera los atributos importados serán añadidos y no afectarán los existentes. Si usted da clic en NO, TODOS LOS ATRIBUTOS EXTENDIDOS QUE CREÓ PREVIAMENTE SERÁN REEMPLAZADOS.

 

Extended Attributes4