Sitio web del Plan Enterprise

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Modeler Services > Plan Enterprise >

Sitio web del Plan Enterprise

Introducción

Las suscripciones del plan Enterprise tienen una nube dedicada y aislada para guardar y acceder a sus modelos de proceso corporativos.

Esta nube dedicada viene con una URL personalizada como: https://model-SuNombreDeCompañía.bizagi.com/.

 

Para los Editores, cuando trabajan desde la aplicación de Bizagi Modeler, pueden acceder a la Aplicación Web de Modeler Services haciendo clic en el botón bizagi.com ubicado en la cinta de opciones.

 

Websitel_01

 

Recomendamos utilizar la última versión de Google Chrome para una mejor experiencia de usuario.

 

Existen dos vistas principales en este sitio:

 

Mis Procesos

Mis procesos es la vista por defecto, donde se muestran las opciones de cumplimiento. Esta vista es creada para cada usuario de forma individual mostrando exclusivamente los procesos en los que tiene un rol. En la vista de Mis procesos, los usuarios pueden reconocer el entendimiento de cada ámbito del proceso y la forma exacta en la que se supone que hacen su trabajo diario.

 

MyProcess_01

 

Modelos de Procesos.

Esta es la vista de colaboración, donde se muestran todos los modelos de proceso que están en construcción o que han sido publicados y aprobados.

Todos los usuarios ya sean Editores o Colaboradores, pueden ver los procesos que les pertenecen y aquellos que les han sido compartidos para colaborar con su definición.

 

ProcessModels1

 

ProcessModels2