Logo de la Compañía

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Crear documentación >

Logo de la Compañía

Gracias a los comentarios recibidos en la comunidad de usuarios de Bizagi, ahora usted cuenta con la opción de reemplazar el logo de Bizagi (que aparece en la documentación) por el logo de su compañía.

 

Bizagi Modeler, con todas sus funcionalidades, es y será totalmente gratuito. Sin embargo, a los usuarios que deban remover el logo de Bizagi, y por lo tanto, remover nuestro mecanismo de marketing, se les solicitará una pequeña contribución que será utilizada para mejorar este software gratuito y los beneficios para toda la comunidad.

 

Para remover el logo de Bizagi de nuestra documentación por favor siga estos sencillos pasos:

 

1. Descargue la última versión Bizagi Modeler.

 

2. Dé clic en Archivo, vaya a Opciones y luego a Documentación.

 

3. Dé clic el enlace Configurar logo utilizado para documentación.

 

4. Dé clic en Comprar Ahora para adquirir la llave de activación. Esta opción lo llevará de forma segura a la Tienda de Bizagi Online.

 

Company logo1

 

5. Cuando su compra finalice, usted recibirá un correo de confirmación con la llave de activación.

 

6. Ingrese la llave en la misma ventana y dé clic en Activar.

 

7. Una nueva ventana confirmará la validación exitosa de su llave. Dé clic en OK.

 

 

 

company logo2

 

8. En la última ventana usted podrá establecer el logo que desea utilizar. Usted tiene tres opciones:

No utilizar logo

Mantener el logo de Bizagi Modeler.

Utilizar un logo personalizado.

 
Para establecer un logo personalizado, seleccione la última opción y dé clic en la carpeta donde está almacenado el logo que utilizará en el modelo.

 

company logo3

 

9. Dé clic en Cerrar para finalizar la configuración.

 

Información Importante

 

note_pin

Usted necesita comprar una llave de activación para cada instalación (Computador) de Bizagi Modeler del cual usted generará su documentación.

oPor ejemplo, si usted tiene  Bizagi Modeler instalado en 5 PC´s y usted necesita activar la opción de configuración de logo en todos ellos, entonces usted necesita adquirir 5 llaves de activación. Solo modifique la cantidad en el carrito de compras. Usted recibirá una llave de activación única que será válida para los 5 PC´s.

oLa contribución es un pago único.  La llave de activación no vencerá y la configuración del logo continuará activada incluso si usted realiza mejoras o actualizaciones hacia las nuevas versiones de Bizagi Modeler.

Usted pagará en una plataforma online segura y recibirá su llave de activación vía correo electrónico. You will pay on a secure online platform and will receive your Activation Key via email.