Colaboración Offline

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Tópicos avanzados > Colaboración Local >

Colaboración Offline

Los usuarios también pueden trabajar offline en los modelos de Colaboración en Equipo. La colaboración Offline le permite modificar modelos con Colaboración en Equipo en cualquier momento, incluso si los usuarios no tienen conexión a la red. La colaboración Offline es posible cuando los usuarios acceden a modelos de Colaboración en Equipo de forma local.

 

note_pin

Bizagi ofrece servicios de Colaboración en la Nube los cuales son gratuitos para el Plan Personal. Bizagi Cloud está disponible donde y cuando quiera.

El modelado colaborativo de procesos es completamente gratis, mientras que los servicios de Colaboración en la Nube de Bizagi Cloud tienen un precio con el plan Grupo de Trabajo.

 

Usted puede bloquear procesos para edición antes o después de desconectarse de la red. Sin embargo, recomendamos bloquear el diagrama para edición antes de desconectarse para evitar conflictos.

Dé clic aquí para más información sobre Resolución de Conflictos

 

Para ilustrar la colaboración offline suponga que usted tiene un viaje de trabajo y planea trabajar en el modelo de Colaboración en Equipo mientras esta en el avión.

 

1. Antes de dejar su oficina, dé clic en el botón Reservar para bloquear su edición

Debido a que el diagrama está en modo edición, una vez que usted está en el avión puede realizar los cambios requeridos.

 

 

Offline1

 

2. Cuando los cambios se hayan realizado, dé clic en el botón Liberar.

Apenas se vuelva a conectar a la red, el proceso se sincronizará de manera automática y su equipo podrá ver los cambios.

 

Offline2

 

note_pin

Para poder colaborar Offline necesita utilizar:

Un Servicio de Almacenamiento en Línea, por ejemplo: Dropbox que crea una copia local de todos sus archivos en su computador o si utiliza un servidor de archivos, la carpeta compartida debe estar disponible sin conexión.

 

Offline3