Enlazar un proceso en la cadena de valor

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Modeler Services > Plan Enterprise > Cadena de Valor >

Enlazar un proceso en la cadena de valor

applies_EnterprisePlan

 

Introducción

Cuando presente la cadena de valor en su organización, usted puede escoger enlazar las definiciones de procesos a los procesos primarios o de soporte representados en su cadena de valor.

De esta forma, permite navegar con un mayor detalle.

Observe que también puede enlazar otro modelo de cadena de valor si lo desea.

 

Como información introductoria sobre la funcionalidad de cadena de valor en Bizagi Modeler, consulte Modelo de cadena de valor.

 

Enlazar un proceso

Para enlazar una definición de proceso en la cadena de valor, coloque el cursor sobre el proceso y haga clic en el icono ValueChain_icon6:

 

ValueChain12

 

En la ventana emergente, ingrese el nombre del proceso y haga clic en el botón ValueChain_icon16 para buscarlo:

 

ValueChain13

 

 

note_pin

Asegúrese de escribir el nombre del diagrama que contiene su proceso (no el nombre del proceso definido dentro del pool del diagrama).

Observe que también puede enlazar otro modelo de cadena de valor si lo desea, simplemente con buscar el nombre de dicho modelo.

 

Asegúrese de dar clic cuando encuentre el proceso de su elección de tal forma que tenga una marca de conteo (ValueChain_icon17) y haga clic en Guardar.

Y eso es todo. En este punto, cuando la cadena de valor esté siendo vista (no en modo edición). Cuando se coloque el cursor sobre el nombre del proceso se contará con un enlace al detalle del mismo:

 

ValueChain10

 

El siguiente ejemplo muestra el proceso Cliente que fue enlazado en la cadena de valor, de tal forma que al dar clic en él, se muestra el diagrama de los Procesos de Servicio al cliente:

 

ValueChain11