Búsqueda Avanzada

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Modeler Services > Plan Enterprise >

Búsqueda Avanzada

Introducción

En el plan Enterprise, los usuarios pueden realizar búsquedas avanzadas para encontrar procesos que han sido compartidos con ellos directamente desde la página de inicio (Mis Procesos o Modelos de Proceso) o desde la vista de diagrama actual. La búsqueda va a recuperar tanto en el nombre del proceso como dentro de los elementos del mismo y sus propiedades.

 

Consideraciones

Separe las palabras con espacios para búsquedas múltiples.

Solamente se soportan caracteres alfanuméricos.

El resultado mostrado empieza con o es el valor ingresado.

Los resultados no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

 

Realizar una Búsqueda Avanzada

Ya sea desde la página de inicio o desde la vista de diagrama actual, usted tiene disponible el campo de búsqueda que le solicita ingresar el valor a buscar.

 

AdvancedSearch_01

 

note_pin

Para abrir el campo de búsqueda desde la vista de diagrama actual, dé clic en el ícono Websitel_41. El campo de búsqueda se mostrará en el panel de la derecha. La búsqueda realizada desde aquí estará limitada al proceso actual.

 

Una vez sea ingresado el valor a buscar, se mostrarán los resultados. La búsqueda recuperará los procesos con elementos que inicien o cumplan con el valor ingresado sin importar si están en mayúsculas o minúsculas.

 

AdvancedSearch_02

 

En cada resultado, la palabra que empieza o cumple con el valor ingresado será resaltada en naranja.

Cuando expanda un resultado, usted puede ver el nombre del elemento de proceso recuperado en la búsqueda y una pequeña parte del valor que se encontró.

 

AdvancedSearch_03

 

Dé clic en el nombre del proceso o en el nombre del elemento para navegar a su página de diagrama.