Vista de Experto

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio > Interfaz de Bizagi Studio en detalle >

Vista de Experto

La vista de Experto es una vista avanzada donde los usuarios pueden interactuar con las características y menús de Bizagi sin seguir el procedimiento paso a paso propuesto en la vista del asistente.

Recomendamos usar la vista del asistente para crear inicialmente sus procesos por completo y acceder a la vista de Experto para agregar opciones avanzadas que no puedan ser añadidas a través del asistente, como por ejemplo: crear su organización, administrar la seguridad del Portal de Trabajo, administrar el programador, crear reglas de negocio globales, crear formas globales, administrar entidades paramétricas, entre otras.

 

Bizagi Studio11

 

La vista de Experto tiene las siguientes opciones.

Procesos: Provee la funcionalidad de generar una estructura para sus procesos, además contiene todas las aplicaciones y sus procesos. Usted puede clasificar por aplicación, categorías y procesos.

 

Entidades: Contiene la lista de todas las entidades del modelo de datos. Usted puede crear, eliminar y manejar todas las entidades: maestras, paramétricas, del sistema y entidades de aplicación. Las mismas acciones pueden ser ejecutadas con atributos, formas y valores que pertenezcan a cada entidad.

 

Reglas de negocio: Contiene todas las reglas de negocio globales. Las reglas globales pueden ser reutilizadas en una aplicación específica o a través de los proyectos.

 

Organización: Permite definir la estructura organizacional de la compañía y la asociación entre las personas y las áreas.

 

Sistemas: Permite configurar y administrar  los sistemas externos de integración a su solución Bizagi. El módulo maneja la configuración para: conectores ECM (integración con sistemas de manejo de documentos), entidades virtualizadas y replicadas (integración a nivel de datos con un repositorio existente), administrador de interfaces (Servicios WEB o servicios de invocación REST) de sus procesos.

 

Análisis: Provee a la organización indicadores de gestión que son de fácil entendimiento en tiempo real. La dimensión es el conjunto de valores por los cuales se pude filtrar los reportes.

 

Localización: Provee la funcionalidad de establecer la traducción para aquellos objetos que son específicos a la implementación, como nombres de procesos, roles y demás definiciones de su organización, interfaces de usuarios para las actividades y sus campos. Consulte Localización para más información

 

Seguridad: Permite definir el sistema de autenticación para el Portal de Trabajo y define los permisos para los menús y procesos del Portal de Trabajo basados en roles específicos y grupos de usuario.

 

Programador: Permite la creación de trabajos personalizados. Los trabajos son reglas de negocio que pueden ser ejecutadas de forma periódica. Estos no están asociados a un proceso específico, sino que son expresiones generales para todos los procesos.

 

Ampliación de la barra del explorador: Aumenta o disminuye los iconos de la barra de módulos.