Usage-based License (licencia basada en uso)

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Automation Server > Licenciamiento explicado > Tipos de licencias >

Usage-based License (licencia basada en uso)

Introducción

Las licencias basadas en uso (Usage-based) se cobran de la forma "pague por lo que utilice", basado en el nivel de desempeño que los clientes seleccionen. Usage-based License le ofrecen la posibilidad de utilizar Bizagi mientas la licencia esté activa.

 

Cuando haya comprado una Usage-based License, usted puede escalar su Nivel de desempeño. SI lo hace, Bizagi le facturará de forma prorrateada, es decir que Bizagi cobrará únicamente por el número de días que faltan para el final del término de la licencia.

 

Para nuevos clientes, se lleva a cabo una estimación inicial para ambientes de pruebas y producción (contáctenos si este es su caso).

Para determinar el número de BPUs requeridas, usted debe estimar el número esperado de pasos que se ejecutarán por mes y dividir este valor entre 10,000.

 

Tier

SKU

Product Name

Performance Level

BPUs

Basic

UBLB0

Performance Level B0

B0

0.5

UBLB3

Performance Level B3

B3

2.5

Standard

UBLS0

Performance Level S0

S0

5.0

UBLS1

Performance Level S1

S1

12.5

UBLS2

Performance Level S2

S2

30

UBLS4

Performance Level S4

S4

60

UBLS5

Performance Level S5

S5

80

UBLS6

Performance Level S6

S6

110

UBLS7

Performance Level S7

S7

150

UBLS8

Performance Level S8

S8

200

Premium

UBLP1

Performance Level P1

P1

300

UBLP2

Performance Level P2

P2

600

UBLP3

Performance Level P3

P3

900

UBLP4

Performance Level P4

P4

1,200

UBLP5

Performance Level P5

P5

1,500

 

 

 

> 1,500 upon request

 

Los ambientes de Desarrollo y Pruebas no tienen costo y el mantenimiento está incluido en el costo de la licencia.

 

Llaves de Licencia

Después de adquirir una Usage Based license por primera vez usted recibirá un correo electrónico con la llave de licencia, la cual se utiliza para licenciar los ambientes adquiridos. Para activar la llave usted necesita ingresarla en Bizagi Studio a través de la opción de Administración de licencia. Cuando una llave de licencia es activada en un servidor de producción (o computador), usted habrá creado lo que llamamos una instalación.

 

note_pin

Cuando no haya instalado ningún tipo de licencia en Bizagi, la información de la licencia que será mostrada en el Portal de Trabajo es:

 

Licenses20

 

 

Mantenimiento

Cuando compra una Usage-based license, usted recibe el mantenimiento durante el término de la licencia.

El Mantenimiento incluye: nuevas versiones de producto para mantener Bizagi actualizado, service packs, y soporte básico de producto (sin niveles de servicio SLAs).

 

Usted recibirá un correo electrónico con detalles de una cuenta online para acceder al portal Bizagi. En la sección de Soporte del portal Bizagi usted puede abrir tickets de soporte para reportar bugs o problemas, enviar sugerencias para mejora del producto o hacer consultas simples de funcionalidad. En la sección de Compras del portal Bizagi usted podrá ver y administrar la información de las licencias, como número de Usuarios por instalación, llaves no utilizadas y fechas de expiración.

 

Tenga en cuenta que Bizagi ofrece 2 niveles de soporte: el soporte básico incluido con sus licencias (sin SLAs) y el servicio de soporte Premium (con SLAs) el cual usted puede adquirir de manera independiente de acuerdo a sus requerimientos.

 

Renovaciones

Aproximadamente un mes antes de la fecha de renovación, nuestro equipo de soporte le solicitará que genere un reporte de Uso que mostrará el Nivel de Desempeño promedio de los últimos 90 días. El resultado indicará el Nivel de Desempeño que será utilizado para el término de la renovación.

En caso de que decida no renovar, su sistema de Bizagi dejará de funcionar automáticamente en la fecha de vencimiento, su mantenimiento terminará y no podrá volver a tener acceso a actualizaciones y soporte técnico.

 

Comprar Usage-based licenses

Debido a que el las Usage Based license requieren una estimación del tamaño de los procesos que serán automatizados, en caso de que esté interesado en obtener una licencia de Bizagi Usage-based, agregar ambientes a su licencia actual o mejorar su Nivel de desempeño, por favor contáctenos para recibir más información con uno de nuestros representantes de ventas.

 

Si requiere información adicional acerca de cualquiera de nuestros tipos de licencia o términos, por favor contáctenos.