Personalizar formas de administración para Stakeholders

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio > Diseño de experiencia > Temas avanzados > Clasificar usuarios finales como Stakeholders >

Personalizar formas de administración para Stakeholders

Introducción

Cuando se estén determinando los usuarios finales que pertenecen a una definición de Stakeholder a través del Portal de Trabajo, Bizagi presentará por defecto una forma de administración con cada atributo y colección para su edición.

Usted puede personalizar dicha forma y escoger qué atributos podrán ser presentados en esta forma, e incluso definir una forma para agregar nuevos registros y otra para editar los existentes.

 

 

Stakeholders_Workportal_menu6

 

Administración de configuración de formas

Con el objetivo de utilizar sus propias formas, diríjase a la Vista de experto y haga clic en Entidades.

Localice la entidad de Stakeholder en la cual va a personalizar la forma, y haciendo clic derecho, seleccione Propiedades Avanzadas.

 

Stakeholders_Workportal01

 

 

Navegue a la pestaña Formas y utilice cualquiera de las 3 posibilidades de forma, según su elección, (alternativamente, haga clic en crear forma de mostrar para diseñar una nueva forma):

 

Stakeholders_adminforms01

 

note_pin

Puede hacer clic en Modificar forma de mostrar para editar la forma actual si tiene alguna forma explícita seleccionada de la lista desplegable.

 

Forma de mostrar: Esta forma solamente define cuales columnas son mostradas mientras se ven todos los registros de un Stakeholder dado.

 

Stakeholders_adminforms02

 

Añadir forma: Esta forma define la información cuando se está creando una nueva instancia de Stakeholder (mapeando el usuario final a Stakeholder).

 

Stakeholders_adminforms03

 

Editar forma: Esta forma determina la información disponible para modificación cuando se esté editando una instancia de Stakeholder existente.

 

Stakeholders_adminforms04

 

 

Stakeholders_Workportal_menu6

 

note_pin

El atributo usuario asociado (associatedUser) es incluido por defecto en todas las formas de administración. No es necesario que lo incluya.