Clasificar procesos relevantes

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio > Diseño de experiencia > Temas avanzados >

Clasificar procesos relevantes

Introducción

Una vez haya configurado una o más acciones relevantes para un Stakeholder sobre un contexto particular, como se encuentra descrito en Acciones relevantes, usted podrá escoger cómo clasificarlos y cómo son mostrados en el Portal de Trabajo.

 

 

ClassifyingRelevant_00

 

Clasificar procesos relevantes

Con el objetivo de definir nuevos grupos en los cuales se clasifican las acciones relevantes, diríjase a la Vista de experto, y después, dé clic en Entidades.

Localice la entidad de Stakeholder y el contexto en el cual se aplicarán las acciones relevantes.

 

Luego, localice una acción y debajo del ítem sugerido, haga clic derecho y seleccione Editar destacado:

 

ClassifyingRelevant_03

 

Usted podrá editar su configuración, asegúrese de definir en la opción Clasificado en el grupo en el cual lo desea clasificar desde la lista desplegable, o dé clic en Crear clasificación para definir una nueva clasificación:

 

ClassifyingRelevant_04

 

Guarde la clasificación y luego dé clic en Ok.

Tenga en cuenta que podrá asignar muchas acciones relevantes a los Stakeholders, y agruparlos en las clasificaciones que usted haya elegido previamente.

 

 

 

ClassifyingRelevant_02

 

 

Icono de procesos relevantes

En adición, usted podrá seleccionar el icono que representa cada proceso relevante, configurándolo a través de la Vista de experto en la definición de procesos.

Para hacer esto, haga clic derecho en el Proceso y seleccione el icono Portal de trabajo para seleccionar un icono diferente:

 

ClassifyingRelevant_05

 

En el Portal de Trabajo verá en la sección Destacado para mí la clasificación de los procesos con sus iconos definidos previamente.

 

ClassifyingRelevant_01