Administrar entidades por acciones

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio > Diseño de experiencia > Stakeholders > Contextos > Acciones >

Administrar entidades por acciones

Introducción

Una vez haya definido las acciones tal como se describe en Acciones, usted puede querer cambiar a una vista diferente, mientras se agrupan por las entidades que aplican.

El cambio a este punto de vista le permitirá gestionar las entidades (o sus diagramas) desde el Diseño de Experiencia, mientras que consigue una mejor idea sobre qué acciones pueden verse afectadas por los cambios en las entidades subyacentes.

 

Uso de agrupar por entidades

Con el objetivo de cambiar a este punto de vista, seleccione el botón Agrupar por entidades mientras se encuentra en la pestaña de Acciones.

 

Actions_11

 

Una se presenta vez esta vista, usted debe tener en cuenta que podrá ver la lista mientas ve sus entidades aplicables:

 

GroupedByEntities01

 

 

Tenga en cuenta que esta vista es de sólo lectura cuando se trata de acciones definidas.

Otras posibilidades para gestionar entidades le permiten hacer clic en el menú punteado y utilizar lo siguiente:

 

Editar: Le permite modificar la definición de la entidad dada, tal y como lo haría al crear o modificar una entidad en Bizagi. Observe que dicha entidad no necesariamente corresponde a una entidad de Stakeholder.

 

GroupedByEntities03

 

Diagramas: Lista todos los diagramas definidos para la entidad (tomándolo como el punto de vista de partida). Coloque el puntero sobre este menú desplegable y dé clic en un diagrama y cárguelo, o dé clic en Nuevo diagrama para definir uno nuevo:

 

GroupedByEntities02

 

Es importante recordar que el diagrama de una entidad es una vista útil donde usted puede crear o modificar otras entidades, mientras permanece en el Diseño de Experiencia (entretanto se tengan las definiciones de Stakeholders en dicha perspectiva).