Temas avanzados

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio > Diseño de experiencia >

Temas avanzados

Introducción

Una vez ha definido los Stakeholders, sus contextos y sus funcionalidades para dichos contextos (Acciones, Mis Cosas, Búsqueda de datos) a través del Diseño de experiencia, existe la posibilidad de configurar aspectos adicionales para personalizar y ajustar el aspecto de dichas funcionalidades en el Portal de Trabajo.

Estos aspectos adicionales son completamente opcionales, y su configuración se presenta en Temas avanzados y se realiza a través de la vista de experto en Bizagi Studio.

 

Temas

Refiérase a los siguientes sub-temas para obtener información detallada acerca de cómo mejorar el Diseño de experiencia.

 

En relación a los Stakeholders

Para aprender cómo evaluar y verificar el Diseño de experiencia, refiérase a Clasificar usuarios finales como Stakeholders.

Para aprender cómo personalizar la forma de administrar los usuarios de sus Stakeholders, refiérase a Personalizar formas de administración para Stakeholders.

Para aprender cómo definir las condiciones que se asignan por lotes a ciertos usuarios refiérase a Asignación de Stakeholders por condición.

Para aprender cómo obtener información del Stakeholder en las reglas de negocio, refiérase a Obtención de información de los Stakeholders a través de reglas.

 

En relación al Menú

Para aprender cómo personalizar la información que se muestra mientras se navega a través de los datos, refiérase a Plantillas de Datos.

Para aprender cómo organizar la sección Destacado para mi en grupos, refiérase a Clasificar procesos relevantes.

 

En relación a Mis Cosas

Para aprender cómo incluir listas de información útil en Mis Cosas, refiérase a Crear colecciones indirectas.

Para aprender cómo definir filtros para información listada en Mis Cosas, refiérase a Definir filtros iniciales.

Para aprender cómo permitir a los Stakeholders añadir nuevos items a sus colecciones, refiérase a Habilitar nuevos items en Mis Cosas.

 

En relación a las funcionalidades del Modelo de Datos

Para aprender acerca de modelamiento de entidades con un concepto de herencia (promueve la reutilización de definiciones y permite ambientes de producción flexibles), refiérase a Herencia en modelamiento de datos.

Para aprender acerca de Polimorfismo y cómo este concepto perfecciona el modelo basado en herencia, refiérase a Polimorfismo y constructores.

Para aprender acerca del concepto nuevo y potencial de Bizagi 11, el cual se ejecuta en la base y permite a sus procesos reaccionar en tiempo real, refiérase a Disparadores.