Sites

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio >

Sites

Introducción

Bizagi Sites es una aplicación que le permite crear para sus Stakeholders, portales atractivos y listos para usar.

 

logo de Sites

 

 

Estos portales poseen opciones útiles y fáciles de usar para potencializar la experiencia del usuario final, fortaleciendo cómo los usuarios manejan sus datos, crean nuevos casos y trabajan en aquellos pendientes. Puede personalizar la apariencia de sus portales para acomodarse a sus diferentes requerimientos empresariales.

 

Editor de sites

 

¿Cómo funciona?

Por medio de Bizagi Sites, usted puede crear cuántos portales desee, con las páginas necesarias, que estén conectados a su proyecto de Bizagi a través de sus Stakeholders.

Usted puede usar información operacional para entregar una experiencia de usuario enriquecedora enfocada en su contenido para sus Stakeholders con Sites.

 

Bajo el paradigma WYSIWYG (lo que ve es lo que obtiene) para construir la interfaz de usuario, Bizagi Sites no requiere de código. Entregue de una manera ágil y rápida una interfaz de usuario totalmente personalizada para cada Stakeholder.

Mientras usa Bizagi Sites puede definir cómo cada Stakeholder interactúa con la información mostrada en el portal e incluir una o más páginas que incluyan casos para trabajar o búsquedas.

Al contar con plantillas listas para ser usadas, se puede agilizar la implementación de una experiencia de usuario contextualizada, fascinante y atractiva.

 

Ventajas de Bizagi Sites

Bizagi Sites ofrece las siguientes ventajas:

No requiere de código para construir y conectar.

Se implementa y mantiene de una manera rápida y económica.

Entrega experiencias de usuario personalizadas, contextualizadas y basadas en datos.