Resumen del caso Web part

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Bizagi desde aplicaciones externas > Integración con portales > Bizagi Web parts para SharePoint > Bizagi Web parts para SharePoint en las instalaciones > Uso de las Web parts > Web parts específicos >

Resumen del caso Web part

Introducción

Este Web Part muestra el resumen de una tarea como se ve en el Portal de trabajo. Esto incluye las propiedades predeterminadas y la forma resumen si el proceso tiene un resumen asignado.

 

Configuración del Web Part

Usted necesita acceso a una página de SharePoint con permisos de administrador. Abra el menú de opciones y seleccione Editar Página:

 

sharepoint2013_26

 

Seleccione la pestaña de Insertar y luego haga clic en el Web Part:

 

sharepoint2013_27

 

Seleccione la categoría Bizagi, y luego agregue el Web Part Case summary:

 

sharepoint2013_36

 

Una vez agregue el Web Part en la página, selecciónelo y de clic en la pestaña Web Part. Luego haga clic en Web Part Properties:

 

sharepoint2013_37

 

Debe configurar el nombre del proyecto tal como se define en la configuración del servidor de SharePoint y cómo el elemento web muestra el formulario Actividad cuando el usuario hace clic en el botón Trabajar en él. Si selecciona Sí en la configuración del formulario de Bizagi, muestra el formulario Actividad en una ventana emergente. Si selecciona la opción No, requiere una URL de una página de SharePoint que debe tener el Forma de Actividad Web Part.

 

Si configura este Web Part de forma independiente, muestra la primera tarea pendiente de la Bandeja de entrada del usuario. Si se configura en una página que proviene de una redirección de otro Web Part, por ejemplo, que el elemento web Mi bandeja de entrada, redirige a otra página con el elemento web Resumen de caso, muestra la forma Resumen del caso que proviene del elemento web de la Bandeja de entrada.

 

sharepoint2013_38