Forma de actividad Web part

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio > Bizagi desde aplicaciones externas > Integración con portales > Bizagi Web parts para SharePoint > Bizagi Web parts para SharePoint en las instalaciones > Uso de las Web parts > Web parts específicos >

Forma de actividad Web part

Introducción

Este Web Part muestra cualquier elemento BPMN con una interfaz de usuario. Eso incluye eventos de inicio, tareas de usuario y tareas manuales. El Web Part necesita saber el número del caso y el elemento de la forma a mostrar, por lo tanto, este Web Part no se usa solo. Usted puede combinar este Web Part con cualquier otro que inicie el elemento BPMN con la interface de usuario, por ejemplo el botón de Iniciar Caso.

 

Web Part configuration

Usted necesita acceder a la página de SharePoint con permisos de administrador. Abra el menú de opciones y seleccione Editar Página:

 

sharepoint2013_26

 

Seleccione la pestaña de Insertar y luego haga clic en el Web Part:

 

sharepoint2013_27

 

Seleccione la categoría Bizagi y luego agregue el Web Part My Activity form:

 

sharepoint2013_33

 

Una vez agregado el Web Part, haga clic en este y seleccione la pestaña Web Part:

 

sharepoint2013_34

 

Solo tiene que definir el nombre del proyecto, como lo definió en la configuración del servidor de SharePoint.

 

note_pin

El usuario que abre el Web Part desde SharePoint debe tener la tarea o el elemento que muestra la interfaz web asignado a éste. Y usted tiene siguientes escenarios:

 

Si activa el formulario con un botón Iniciar proceso. La primera tarea del proceso debe asignarse al usuario de SharePoint.

Si está utilizando Mi bandeja de entrada para mostrar el formulario, la tarea debe asignarse específicamente al usuario. No se considera el método de todos.

 

Una vez la tarea es instanciada por otro Web Part, la forma es mostrada:

 

sharepoint2013_35

 

note_pin

Todas las validaciones de forma, reglas y acciones configuradas en la forma se pueden ejecutar en el Web Part. Adicionalmente la forma considera el lenguaje y muestra los atributos con base en la localización configurada.