Recomendaciones de seguridad en la configuración

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Engine > Administración del Sistema Bizagi > Configuración del servidor Bizagi > Configuración de Bizagi Engine .NET >

Recomendaciones de seguridad en la configuración

 

Introducción

Cuando se cuenta con una aplicación en un ambiente de producción, es importante considerar las mejores prácticas que permitan contar con un nivel de seguridad adecuado.

Estas mejores prácticas no solamente involucran las recomendaciones de configuración del fabricante de la aplicación, sino que también se deben apropiar mejores prácticas tanto a nivel de infraestructura, como de compañía.

 

Se recomienda además cumplir rigurosamente los lineamientos y procedimientos que dicten las políticas y estándares relacionados a la seguridad de la información, para que se consideren aspectos de control, monitoreo, y auditoría, entre otros, dentro del marco de lo que representa una aplicación segura.

 

Bizagi es una plataforma que despliega el Portal de trabajo a los usuarios finales, como una aplicación web.

Y por lo tanto, Bizagi Ltd recomienda implementar en todos sus proyectos, las medidas necesarias que permitan fortalecer la seguridad, o mitigar ciertos riesgos y vulnerabilidades a las que no están exentas las aplicaciones web.

 

 

Recomendaciones

Siga las recomendaciones detalladas en los enlaces a continuación, donde se presentan clasificadas como básicas, intermedias o avanzadas.

Comúnmente en los proyectos, se mitigan la mayoría de riesgos y vulnerabilidades al llevar a cabo las recomendaciones básicas.

 

Recomendaciones básicas.

Recomendaciones intermedias.

Recomendaciones avanzadas.