Inicar sesión en la suscripción Trial

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio Collaboration Services > Suscripción Trial >

Inicar sesión en la suscripción Trial

Introducción

Al utilizar Studio Collaboration Services, debe iniciar sesión en su suscripción utilizando su correo electrónico registrado. Sin embargo, el procedimiento de inicio de sesión puede variar si está utilizando un proveedor de identidad externo, en lugar del módulo de Cuentas de Bizagi.

 

Studio Collaboration Services autenticación de suscripción de prueba

Bizagi se basa en un módulo de autenticación robusto para que los usuarios puedan iniciar sesión de forma segura en el servicio. Este módulo es compatible con diversos proveedores de identidad integrados, como los proveedores de Microsoft 365 o Google.

La integración de Microsoft 365 o Google está disponible cuando inicia sesión con un correo electrónico corporativo para una suscripción Trial. Si no está utilizando ninguno de estos proveedores de identidad, Bizagi se encarga de la autenticación de los usuarios en el módulo de Cuentas asociado con su suscripción.

 

SCS_trial12

 

Cuando se abre Bizagi Studio e inicia sesión con su suscripción Trial, Bizagi muestra una ventana emergente donde usted registra las credenciales de usuario:

 

SCS_trial17

 

Elija una de estas opciones:

Ingrese el correo electrónico que registró para su cuenta de suscripción y haga clic en Iniciar sesión.

Haga clic en Microsoft para iniciar sesión con su cuenta de Microsoft 365.

Una vez redirigido a https://login.microsoftonline.com, ingrese su correo electrónico o número de teléfono de Microsoft 365 para autenticarse como lo hace normalmente en los servicios en línea de Microsoft, y haga clic en Iniciar sesión.

 

MSLive1

 

note_pin

Bizagi establece una conexión segura con los servicios en línea de Microsoft utilizando el protocolo OpenID Connect (versión 1.0) y empleando un flujo de secuencia compatible con OAuth 2.0 que se basa en la especificación del código de Autorización. Usted se autentica directamente en los servicios en línea de Microsoft, lo que significa que su contraseña no es transferida, manejada o almacenada por Bizagi en ningún momento.

 

Haga clic en Google para iniciar sesión con su cuenta de Google.

Una vez redirigido a https://accounts.google.com, ingrese su correo electrónico o número de teléfono de Google para autenticarse como lo hace normalmente en Google y haga clic en Siguiente.

 

Google1

 

note_pin

Bizagi establece una conexión segura con los servicios en línea de Google confiando en el protocolo OpenID Connect (versión 1.0) y empleando un flujo de secuencia compatible con OAuth 2.0 que se basa en la especificación del código de Autorización. Usted se autentica directamente en los servicios en línea de Google, lo que significa que su contraseña no es transferida, manejada o almacenada por Bizagi en ningún momento.

 

3. Cuando inicie sesión por primera vez, verá el perfil de su cuenta.

Confirme que los detalles de su cuenta son precisos y haga clic en Guardar.

 

Profile_firsttime