Iniciar sesión en Studio Collaboration Services

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio Collaboration Services > Suscripción Enterprise >

Iniciar sesión en Studio Collaboration Services

Introducción

Usando Studio Collaboration Services usted puede iniciar sesión a su suscripción usando el correo electrónico registrado al inicio. Sin embargo el proceso de inicio de sesión puede variar dependiendo si usa un correo electrónico personal o corporativo.

 

Studio Collaboration Services soporta experiencia de SIngle sign-on en suscripción Enterprise.

 

Autenticación con Studio Collaboration Services

Bizagi se basa en un módulo de autenticación robusto para que los usuarios puedan iniciar sesión de forma segura en el servicio. este módulo es compatible con diversos proveedores de identidad integrados, Azure AD o incluso un sistema local de Microsoft ADFS.

La integración de Azure AD o ADFS está disponible cuando inicia sesión con un correo electrónico corporativo para los planes de Enterprise. Si no está utilizando ninguno de estos proveedores de identidad, Bizagi se encarga de la autenticación de los usuarios en el módulo de Cuentas asociado con su suscripción.

 

SCS_login

 

Cuando abre Bizagi Studio e inicia sesión con su suscripción, Bizagi muestra una ventana emergente donde usted debe registrar las credenciales de usuario.

 

StudioServices_43

 

Usted puede usar otros proveedores de identidad para ingresar con su cuenta corporativa. Por ejemplo, usar Azure AD como su proveedor, lo cual redirecciona la página de inicio de sesión a la página de Microsoft:

 

StudioServices_42

 

Usted puede usar una cuenta corporativa usando alguno de estos proveedores:

Configuración con Azure AD

Configuración con ADFS