Resumen de portales y aplicaciones

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio Collaboration Services > Suscripción Enterprise >

Resumen de portales y aplicaciones

Este artículo resumen los diferentes portales y aplicaciones que los usuarios de Studio Collaboration Services subscription usan. Si usted es un dueño de la suscripción, del proyecto, o un desarrollador, usted puede acceder a los recursos de sus proyectos y la suscripción de la siguiente manera:

 

Roles

Propietario de la suscripción: Cuenta de usuario involucrada en el proceso de compra de la suscripción. Este usuario gestiona los usuarios en la suscripción. Es decir, el propietario puede invitar a otros usuarios al Studio Collaboration Services subscription, de ahora en adelante, nombrados como colaboradores.

 

Propietario del proyecto: Este usuario es el creador de un proyecto de Bizagi Studio. El propietario del proyecto puede invitar a otros colaboradores al proyecto y definir la seguridad mediante el módulo de seguridad BAS. Cualquier usuario invitado al proyecto debe tener una cuenta que debe pertenecer a la suscripción.

 

Colaboradores: Usuarios que trabajan en la automatización de procesos inteligentes en el proyecto. Pueden acceder al proyecto utilizando Bizagi Studio, ya sea con el instalador local o la edición Pen Drive, y pueden crear o trabajar en cualquier componente del proyecto, siempre que tengan permisos a través del módulo de seguridad BAS.

 

Portales / Aplicaciones

Bizagi Studio: Aplicación de escritorio para la automatización inteligente de procesos. Bizagi Studio sincroniza los datos de su repositorio en la nube y le permite desarrollar sus aplicaciones al modelar procesos, definir modelos de datos, crear formularios, desarrollar reglas de negocios, asignar trabajo, definir integraciones y diseñar experiencia para los interesados. Puede abrir Bizagi Studio utilizando el instalador local o Pen Drive.

 

Consola de Administración Web: La Consola de administración de Bizagi es una consola liviana que se utiliza para administrar los parámetros del entorno y las tareas del entorno, como el seguimiento de los trabajos programados, la configuración de los rastreos de ejecución, la gestión de las operaciones del programador, la ventana de mantenimiento y la revisión de los parámetros de conexión configurados para integrarse con sistemas externos. Management Console Web está disponible después de ejecutar su proyecto en el ambiente de desarrollo basado en la nube utilizando el botón ubicado en la pestaña Cloud Services.

 

Portal de Trabajo: Bizagi presenta un Portal de Trabajo en el que las aplicaciones empresariales que se han diseñado previamente se presentan a los usuarios finales. En el entorno de desarrollo, los colaboradores pueden realizar pruebas unitarias, ya que los usuarios finales trabajarían allí en procesos estructurados o no estructurados, creando nuevos casos, completando actividades pendientes o trabajando en general con los datos de las aplicaciones comerciales diseñadas. El Portal de trabajo debe ejecutarse siempre desde Bizagi Studio mediante el botón Ejecutar.

 

Portal de soporte: Bizagi ofrece un sitio de soporte para asistir los incidentes del cliente. Para acceder a este portal ingrese este URL: https://portal.bizagi.com/

 

La siguiente tabla resume qué portales o aplicación, debe cada rol de su ambiente de desarrollo acceder:

 

StudioServicesPlan5