Acceder a Studio Collaboration Services

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio Collaboration Services >

Acceder a Studio Collaboration Services

Introducción

Acceda a toda la información de Studio Collaboration Services relacionada con sus proyecto o cualquier recurso subyacente de su suscripción utilizando Bizagi Studio. Todos los roles, incluido el dueño de la suscripción, el dueño del proyecto o el codesarrollador, utilizan Bizagi Studio como punto de acceso.

Más información

Dependiendo de su rol, puede gestionar o desarrollar diferentes aspectos de una suscripción o un proyecto. Para saber qué puede hacer de acuerdo a su función, consulte:

Dueño de la suscripción

Acceda a la Suscripción por primera vez

Administre los usuarios de la Suscripción o cree equipos.

 

Dueño del proyecto

Crear un proyecto.

Abra un proyecto existente

Defina la seguridad.

Cargue un proyecto.

 

Administrador del ambiente

Administre los parámetros del ambiente.

 

Bizagi Studio

Aplicación de escritorio para la automatización inteligente de procesos. Bizagi Studio sincroniza los datos de su repositorio en la nube y le permite desarrollar sus aplicaciones al modelar procesos, definir modelos de datos, crear formularios, desarrollar reglas de negocios, asignar trabajo, definir integraciones y diseñar experiencias para los Stakeholders. Puede abrir Bizagi Studio utilizando el instalador local o Pen Drive.

Bizagi Studio On-Premises: instalación completa con todos los componentes de Bizagi Studio. Consulte Instalación de Bizagi Studio.

Edición de Pen Drive de Bizagi Studio: Puede ejecutar Bizagi Studio sin tener derechos administrativos en la PC. Por favor, tenga en cuenta las consideraciones sobre las diferencias entre On-Premises y Pen Drive.diferencias entre las instalaciones locales y Pen Drive.