Propiedades de las Formas

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio > Asistente de Procesos > Definir Formas > Componentes del editor de formas >

Propiedades de las Formas

Cada forma en Bizagi tiene propiedades. Estas pueden ser administradas desde una sección independiente sobre el panel izquierdo, que se accede desde el botón de Propiedades dentro del Ribbon.

 

Para formas reutilizables, el nombre de mostrar es obligatorio. Para Formas de Proceso, el nombre de mostrar se crea automáticamente con el nombre de la Tarea a la cual están asociadas.

 

El Texto de Ayuda y Descripción no son campos obligatorios y se encuentran disponibles únicamente para propósitos de documentación.

La propiedad Es Administrable aplica solo en las formas creadas en entidades paramétricas. Si está activada, Bizagi convierte la forma actual en una que contenga información usada ára administrar entidades paramétricas en el Portal de Trabajo.

 

La propiedad Necesita confirmación de Usuario se utiliza para mostrar un mensaje al usuario final cuando se da clic en Siguiente, para asegurarse de que el usuario desea continuar el Proceso actual. Esto es muy útil debido a que las acciones realizadas una vez se de Siguiente, NO SE PUEDEN DESHACER.

 

Forms Components18