Productos relacionados: Bizagi Modeler

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bienvenido a Bizagi, la Plataforma de Negocios Digitales V.11.1 >

Productos relacionados: Bizagi Modeler

Bizagi Modeler

 

 

El Modelamiento del Proceso es el primer paso en cualquier automatización de Proceso. Modelar un Proceso es una tarea iterativa y sencilla para representar condiciones de negocio en un diagrama de flujo, utilizando símbolos y elementos.

 

Bizagi Modeler es una herramienta para modelamiento y documentación de procesos. El modelador le permitirá de forma gráfica diagramar, modelar y documentar sus procesos de negocio utilizando el estándar BPMN (Business Process Model and Notation). BPMN es un estándar mundialmente aceptado para el modelamiento de procesos.

 

Inicie su trayectoria digital de la mejor manera con Bizagi Modeler. La colaboración así como la rápida e intuitiva funcionalidad "arrastre y suelte" cierra la brecha entre el negocio y TI, involucrando a todos en la discusión del proceso, desde el primer momento.

 

Publique documentos de alta calidad en su formato preferido: Word, PDF, Páginas Web, SharePoint o Wiki. Cualquier tamaño, cualquier industria, cualquier proyecto.

Basado 100% en notación BPMN.

El modelador de procesos BPMN más intuitivo del mercado.

 

Fomente la colaboración en equipo.        

Mantenga discusiones al momento de definir procesos. Trabaje de forma segura en el mismo proyecto, donde quiera que se encuentre su equipo.

Simule sus procesos

Evalúe cómo sus grandes ideas impactarán realmente su negocio.

Multi-idioma        

Comience a utilizar el modelador en su idioma preferido.

El Intellisense (completado de código inteligente) acoplado al modelador unido a su aspecto único, le permite mapear y documentar de forma rápida y sencilla, sin la demora de las rutinas de validación.

 

¿Cómo se conectan nuestros productos?

Los Procesos son modelados y documentados utilizando Bizagi Modeler.

Una vez sus diagramas están listos, llévelos a Bizagi Studio, el ambiente de desarrollo que transforma estos procesos en aplicaciones ejecutables. Con Bizagi Studio, la implementación de los procesos incluye la definición de: el modelo de datos, las interfaces de usuario (conocidas como formas en Bizagi), las reglas de negocio para representar la lógica involucrada y los participantes o ejecutantes de las actividades del proceso con sus cargas de trabajo, entre otras cosas.

 

1.Descargue e instale Bizagi Modeler

 

2.Modele y documente sus procesos utilizando Bizagi Modeler .

Luego seleccione la opción Ejecutar Workflow en la pestaña de Inicio. Un asististe lo guiará a través de los pasos necesarios para hacer la transición a Bizagi Studio, donde usted podrá automatizar sus proceso.

 

 

Related Products1

 

3.Por medio de Bizagi Studio, los detalles de los procesos son extendidos a su ejecución.

En Bizagi Studio, un asistente lo guiará paso a paso a través del proceso de automatización logrando tener sus procesos ejecutables en muy corto tiempo.

 

Related Products2

 

 

Información Relacionada

Para obtener más información sobre cómo utilizar esta herramienta, visite nuestro Bizagi Modeler de forma gratuita.