Introducción. ¿Qué es la Plataforma de Negocios Digitales de Bizagi?

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bienvenido a Bizagi, la Plataforma de Negocios Digitales V.11.1 >

Introducción. ¿Qué es la Plataforma de Negocios Digitales de Bizagi?

Overview1

 

La Plataforma de Negocios Digitales de Bizagi, ayuda a las organizaciones a encender la transformación digital entregado automatización rápida de procesos en toda la empresa.

Nuestra plataforma de negocios digitales envuelve los sistemas de TI existentes, brindando a las organizaciones agilidad de negocios inmediata y la orquestación de procesos requerida para competir en la economía digital.

Bizagi impulsa la productividad, aumenta la agilidad operacional y renueva la experiencia de usuario empoderando a los trabajadores del conocimiento con experiencias personalizadas y contextualizadas en todos los tipos de procesos operacionales (ya sean estructurados, dinámicos o ad-hoc).

 

Bizagi 11 está enriquecido por nuestra comunidad de más de 500,000 expertos en procesos digitales en todo el mundo, quienes crean y comparten aplicaciones, proceso y adaptadores de integración.

 

Funcionalidades

La Plataforma de Negocios Digitales de Bizagi se enfoca en entregar las tres características claves de los procesos operacionales y las experiencias de los trabajadores del conocimiento que sustentan los programas de transformación digital:

 

1. Ágil: Funcionalidades colaborativas que fomentan la innovación y el experimento entre negocios e información y equipos de tecnología (TI), aumentando la productividad operacional y la velocidad de la misma, mientras se ejerce un adecuado control sobre las operaciones de TI.  

Características Clave: Automatización de procesos basada en modelos; Construya una vez – Ejecútelo donde sea; Soporte procesos estructurados y procesos ad-hoc; Capacitación a los trabajadores para administrar lo inesperado.

 

2. Cautivador: Potenciar el conocimiento de los trabajadores mediante experiencias contextualizadas y personalizadas, ayudándolos a adquirir un compromiso mayor entre ellos mismos y sus clientes.

Características Clave: Portal de Trabajo data-driven; Experiencia diseñando; Contextualización y personalización; Casos de Colaboración.

 

3. Conectado: Una capa de procesos super ágil que envuelve sistemas y aplicaciones de información legados, para optimizar modelos de operaciones centrados en el cliente.

Características Clave: Conectores de Integración & APIs, Virtualización de Datos y Replicación, Aplicaciones móviles nativas para todos los dispiositivos, Insertar Bizagi en portales de terceros.

 

¿POR QUÉ BIZAGI?

 

La plataforma de software líder para procesos digitales ágiles, cautivadores y conectados: la plataforma se enfoca en habilitar procesos de conocimiento tanto estructurados como ad-hoc por medio de experiencias digitales contextualizadas.

 

Una plataforma que facilita la colaboración efectiva entre negocios y TI, permitiendo la rápida co-creación de procesos digitales y aplicaciones.

 

Un modelo comercial libre de riesgos orientado por nuestra comunidad de clientes: sin gastos iniciales, sin limites, y sólo lo paga cuando lo ejecuta. Nuestro modelo libre de riesgos acompañado de un amplio material gratuito de entrenamiento y contenido, compartido en nuestra comunidad global de >5000 usuarios, garantiza una rápida transformación digital.

 

Una metodología probada previamente para promover un cambio rápido: usando nuestra Metodología Spark para agilizar el cambio de negocios digitales, hemos habilitado procesos digitales para compañías alrededor del mundo.

 

Enorme incidencia a través de 500+ clientes de empresas alrededor del mundo: una plataforma que permite ejecutar los escenarios de trabajo digitales más complejos del mundo, impulsando las relaciones de la empresa y complaciendo a nuestros clientes.

 

 

Cada herramienta de la Plataforma de Negocios Digitales de Bizagi: Bizagi Modeler, Bizagi Studio y Bizagi Engine, le ayudarán a completar el ciclo de vida de sus Procesos de negocio.

 

Bizagi Modeler: Reconocido por nuestra comunidad como el más potente entorno de modelamiento BPMN en el mercado, Bizagi permite a los expertos de negocio diseñar, documentar, ejecutar y evolucionar sus modelos de proceso con total confianza. Una intuitiva funcionalidad de arrastre y suelte, actualizaciones libres de código y herramientas de generación automática de documentos hacen de esta una experiencia sin fisuras, incluso sin conocimientos técnicos.

 

Bizagi Studio: Gracias a la filosofía de Bizagi de "Modelamiento sobre programación", los expertos de negocio tienen todo lo que necesitan, para transformar los modelos de procesos en aplicaciones y flujos de trabajo reales. Desde la definición de su modelo de datos y la interfaz de usuario hasta la integración de recursos de TI, el asistente incorporado de Bizagi lo apoya en cada paso del camino.

 

Bizagi Engine: Desplegados en NET para adaptarse a cualquier arquitectura que usted posea, Bizagi Engine ejecuta y controla los procesos de negocio automatizados por Bizagi Studio. El enfoque de "Actualice una vez y cambie en cualquier lugar" optimiza la carga de trabajo hacia arriba y abajo de su cadena de valor, reduciendo tiempo y costos. El Portal multi-lenguaje de Bizagi permite una fácil visualización de las actividades pendientes, mientras que los KPI´s proporcionan un control total sobre el rendimiento del proceso

 

Bizagi Studio ofrece un Modelador de Procesos. Sin embargo lo invitamos a diagramar y documentar sus procesos utilizando nuestro Bizagi Modeler y luego automatizarlos con Bizagi Studio.