Movilidad

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Automation Server >

Movilidad

Bizagi adopta la revolución móvil y lleva a la automatización de procesos de negocio al siguiente nivel.

Bizagi entiende que cada vez más empleados tienen sus dispositivos móviles en sus sitios de trabajo y las empresas deben apoyar estos ser capaces de soportar estos dispositivos para mantener a sus empleados conectados a los procesos organizacionales.

 

La movilidad de Bizagi se basa en el concepto "diseñe una vez y ejecute en cualquier parte":

Bizagi ofrece compatibilidad con todas las plataformas, garantizando una gran experiencia de usuario: con su dedo, un ratón o un bolígrafo todos los procesos se ejecutan en la forma que se espera que funcionen. Su compañía puede crear procesos y los empleados acceden a la información en cualquier momento en cualquier lugar.

Para usar las aplicaciones móviles de Bizagi, es necesario tener un proyecto ejecutándose en un servidor. Desde el dispositivo se puede conectar a éste y seguir trabajando como si estuviera en tu computadora desde la oficina.

 

note_pin

Soportamos iOS y sistemas operativos Android para teléfonos inteligentes y tabletas.

Para acceder a un proyecto desde un dispositivo móvil, el proyecto debe estar publicado en Internet. También es posible acceder estando conectado a la misma red (el dispositivo conectado a la misma red que el servidor del proyecto) o puede tener una conexión VPN en su dispositivo.

Si es necesario restringir la creación de algún caso o de trabajo en alguna actividad desde un móvil por favor refiérase a Restringir acceso a móviles.

 

Para mayor información, consulte:

Dispositivos iOS

Dispositivos Android