Mi primer proceso

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio >

Mi primer proceso

Para realizar una evaluación rápida de la Plataforma de Negocios Digitales Bizagi, hemos creado ejercicios práctico que muestran cómo funciona Bizagi.

Aprenda como trabajar con Bizagi de acuerdo a sus necesidades de negocio: Procesos estructurados o no estructurados

 

Procesos estructurados

Los procesos estructurados son aquellos que varían poco o nada en lo que necesitamos hace. El flujo de trabajo sigue un patrón establecido.

Mi primer proceso y Mi segundo proceso son guías paso a paso que le mostrarán cómo definir y ejecutar un Proceso estructurado con Bizagi. Estos ejercicios lo guiarán a través de los conceptos básicos de Bizagi y podrá tenerlos listos y funcionando en corto tiempo.

 

Mi primer proceso

Una compañía ha iniciado una estrategia de negocios digitales y ha elegido a Bizagi como herramienta para desarrollarla. Usted ha sido seleccionado para implementar el proceso de Solicitud de Vacaciones.

La información sobre el proceso y los datos a ser controlados y visualizados pueden ser encontrados en las páginas del archivo. Siga paso a paso las instrucciones de este manual y al final usted habrá definido y ejecutado el proceso de Solicitud de Vacaciones.

Clic para descargar Mi primer proceso (Duración estimada 3 horas)

 

 

Mi segundo proceso

Una vez haya completado ‘Mi Primer Proceso’ puede continuar con Mi Segundo Proceso para conocer temas más avanzados con Bizagi.

 

Clic para descargar Mi segundo proceso (Duración estimada 4 horas)

 

Procesos no estructurados

En muchas situaciones de negocio, no se conoce de antemano el curso de acción, este emerge durante la ejecución del proceso y depende de la información disponible. Bizagi ofrece grandes características que permiten a los trabajadores del conocimiento tomar decisiones informadas que definan el curso de la acción para cada caso.

 

Clic para tomar el curso esencial de Procesos no estrucutrados en nuestra plataforma de E-learning.