Mi Portal

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Engine > Portal de Trabajo de Bizagi >

Mi Portal

Introducción

El menú Mi Portal está diseñado para ofrecer una experiencia única a cada usuario que ha sido definido como Stakeholder.

Este menú es presentado por la versión 11 de Bizagi a través del concepto de diseño de Experiencia, teniendo el menú adaptado para cada contexto del usuario por el entendimiento de quién es, qué quiere y cuáles son sus necesidades.

 

 

Workportal_stakeholders0

 

note_pin

Los usuarios definidos como Stakeholders desde las opciones de administración de usuario que se encuentran en la administración del Portal de Trabajo.

Para más información sobre dicha opción, consulte Habilitar el Menú Mi Portal

 

Menú Mi Portal explicado

El menú Mi portal está dividido en cuatro secciones:

 

Mis Cosas: contiene toda la información que pertenece a cada Stakeholder y es relevante para su trabajo (diferentes colecciones de datos).

Para más información sobre esta funcionalidad, consulte Mis Cosas.

 

Mis Casos: Lista todos los casos abiertos y cerrados que son relevantes para el Stakeholder que ha iniciado sesión.

Para más información sobre esta funcionalidad, consulte Mis Casos.

 

Mis Planes: Ofrece una poderosa funcionalidad ad hoc que le permite crear planes dinámicamente para ayudarlo a controlar una serie de actividades sobre la marcha, decidiendo las actividades que necesitan ser realizadas, el orden en el cual son ejecutadas (secuencial o paralelo), estableciendo fechas de vencimiento y la persona responsable para cada una de ellas.  

Para más información sobre esta funcionalidad, consulte Mis Planes.

 

Destacado para mí: Muestra atajos a los procesos frecuentemente lanzados o un conjunto de procesos sugeridos inteligentemente por Bizagi de acuerdo al contexto.

 

 

Workportal_stakeholders6