Rastreo

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio Collaboration Services > Acceder a Studio Collaboration Services > Management Console Web > Seguimiento >

Rastreo

Si tiene trazas configuradas en su proyecto, en esta sección usted puede acceder a todos los archivos generados.

 

El módulo Rastreo tiene dos pestañas:

Visualización

Configuración

 

Visualización

En esta pestaña, puede ver las trazas generadas en sus proyectos. La pestaña Visualización, aparece como en la imagen de abajo.

 

MCW_Dev_023

 

Aquí, se resaltan cuatro características:

1. Filtros: Al usar los campos de fecha desde y fecha hasta, así como el nombre de archivo, puede filtrar la lista de archivos mostrados para que sea más fácil localizar el que desea.

 

2. Seleccionar archivos: Seleccione un conjunto de archivos para su eliminación.

 

MCW_Dev_024

 

3. Ver: Haga clic en este botón en un archivo específico para mostrar su vista previa en línea. De esta manera, puede revisar rápidamente un par de registros u obtener una idea de la información contenida en el archivo.

 

4. Exportar: Para descargar un archivo de traza para su propia referencia o análisis, haga clic en este botón. El sistema le solicita que proporcione un nombre de archivo y elija una ubicación para el archivo de traza en su máquina.

 

Para información adicional sobre rastros, refiérase a este artículo.

 

Configuración

En esta pestaña, puede habilitar o deshabilitar las trazas que se mostrarán en la opción de Visualización.

 

note_pin

Los cambios realizados en esta sección no se reflejarán en Bizagi Studio. Todos los cambios realizados en Bizagi Studio anulan esta configuración.

 

Una vez que abra esta pestaña, verá los objetos y componentes disponibles:

 

MCW_Dev_025+

 

Es importante comprender y planificar qué trazas desea habilitar. Para más información, consulte Diagnóstico y control de errores.

 

Definir el detalle de las trazas

Para decidir qué alertas rastrear, y a qué nivel de detalle, en la opción de Rastreo seleccionada, haga clic en el tipo de rastreo y defina su nivel de detalle (Error, Advertencia, Todo).

 

MCW_Dev_026

 

De forma predeterminada, se selecciona Ninguno MCW_Dev_027 y aparece un cuadro vacío para cada objeto / componente de rastreo.

Cuando se selecciona Todo MCW_Dev_028, el archivo de la traza registra advertencias, errores e información paso a paso sobre los comandos ejecutados.

Cuando se selecciona Advertencia MCW_Dev_029, el archivo de la traza registra advertencias y errores.

Cuando se selecciona Error MCW_Dev_030, el archivo de la traza solo registra errores.

 

Puede seleccionar cada tipo de traza (y sus subtipos) y seleccionar una configuración de detalle de trazas para cada uno.