Log de eventos

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio Collaboration Services > Acceder a Studio Collaboration Services > Management Console Web > Seguimiento >

Log de eventos

Bizagi, al igual que cualquier otra aplicación, genera errores o advertencias a los que puede acceder a través del Log de eventos. Estos mensajes se generan en múltiples situaciones: por ejemplo, cuando la ejecución de un caso llega a un punto donde se ejecuta una acción de actividad que involucra un Xpath incorrecto; o cuando el sistema vacía archivos temporales.

 

La opción Log de eventos le permite consultar los archivos de eventos generados durante la ejecución de un proyecto implementado en Automation Service.

 

MCW_Dev_031

 

En esta imagen, se resaltan cuatro características:

 

1. Filtros: Al usar los campos de fecha desde y fecha hasta, así como la lista Niveles, puede filtrar la lista de archivos mostrados para que sea más fácil localizar el que desea.

2. Log de eventos: Cada fila de la tabla es un evento diferente. Haga clic en MCW_Dev_032 para expandir el evento para que pueda revisar todo el mensaje del evento.

3. Seleccionar logs: Seleccione un conjunto de mensajes para eliminarlos. La opción para eliminar se habilita cuando selecciona al menos un mensaje.

 

MCW_Dev_033

 

4. Exportar csv: Cuando hace clic en esta opción, el sistema le solicita que proporcione un nombre de archivo y una ubicación en su máquina para guardar los registros de eventos. Esta acción genera un archivo CSV (valores separados por comas) que contiene todos los logs de eventos y sus detalles asociados para que los revise o almacene.