Administrar grupos de usuarios

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Automation Server > Portal de Trabajo de Bizagi > Procesos en Vivo > Otorgar acceso a Procesos en Vivo >

Administrar grupos de usuarios

Para administrar grupos de usuarios haga clic sobre el ícono Administrar grupos ubicado en la esquina derecha superior.

 

LiveProcess63

 

El Portal de Trabajo mostrará un diálogo con todos los grupos disponibles. Tenga en cuenta que estos grupos son diferentes a aquellos definidos en Bizagi Studio; estos grupos son exclusivos para Procesos en Vivo. Haga clic sobre el ícono plusIcon para crear un grupo nuevo.

 

LiveProcess64

 

note_pin

El Portal de Trabajo ofrece un grupo por defecto que le asigna automáticamente el acceso al usuario Admon, aún si el grupo no está explícitamente señalado.

 

Un diálogo será mostrado solicitando el nombre del grupo y una breve descripción. Para este ejemplo, se creará el grupo "Grupo de Gastos". Una vez le haya asignado un nombre y una descripción al proceso haga clic sobre el botón guardar.

 

LiveProcess65

 

Una vez su grupo es creado, el siguiente paso es agregarle usuarios. Para hacerlo, seleccione su grupo y luego haga clic sobre el ícono de la cruz gris y empiece a escribir el nombre el usuario.

 

LiveProcess66

 

Bizagi empezará a mostrarle los usuarios cuyo nombre contenga lo que esté escribiendo. Seleccione el usuario de la lista y este será agregado al grupo. Agregue todos los usuarios que desee escribiendo sus nombres y seleccionándolos de la lista.

 

LiveProcess67

 

Si desea eliminar un usuario del grupo, lleve su cursor sobre su ícono y haga clic en la cruz roja que aparece sobre el ícono de usuario.

 

LiveProcess68

 

Para editar o eliminar su grupo, haga clic sobre el menú de tres puntos y seleccione la acción que desea realizar.

 

LiveProcess69

 

Si hace clic sobre editar, aparecerá un diálogo donde podrá editar el nombre del grupo y su descripción. Para guardar cambios haga clic sobre le botón Editar grupo.

 

LiveProcess70

 

Si elige eliminar, aparecerá un diálogo de confirmación, haga clic sobre aceptar y el grupo será eliminado.

 

LiveProcess69a