Administrar Usage-based License

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Engine > Licenciamiento explicado > Tipos de licencias > Usage-based License (licencia basada en uso) >

Administrar Usage-based License

A diferencia de las Licencias Perpetuas, Usage-based License está basada en el nivel de desempeño requerido para los procesos. Una Usage-based license no es un producto de software, sino es una licencia que le da el derecho de ejecutar procesos y acceder a los servicios de Bizagi Engine.

 

Bizagi también le permite manejar su licencia para adaptarse fácilmente a los cambios en su organización. Usted puede mover la licencia a un nuevo servidor en cualquier momento sin costo adicional. Además, siempre podrá mantener un registro de sus facturas.

 

note_pin

Cualquier limitación mencionada en este artículo aplica solo para entornos On-Premise. Para información de ventajas y limitaciones de Bizagi Cloud siga este enlace.

 

En ese artículo explicaremos como:

 

Activar licencias

Mover licencias a un nuevo servidor

Ver y descargar facturas

 

Activación de licencias

Si adquirió Usage-based licenses, solo se requiere licenciar los ambientes adquiridos

Después de comprar una licencia perpetua por primera vez, usted recibirá un correo electrónico con una llave para licenciarlos.

 

Haga clic acá para ver cómo activar licencias en la edición .NET

 

Tenga en cuenta que cuando se activa una llave de licencia en el ambiente de producción (o computador), usted habrá creado lo que llamamos una instalación.

 

Mover licencias a un nuevo servidor

Usted puede mover sus licencias compradas a un nuevo servidor de su empresa. Tenga en cuenta que para mover licencias es necesario que los servidores tengan EL MISMO PRODUCTO.

 

Si necesita mover la licencia, contacte a atención al Cliente.

 

Ver y descargar facturas

Para ver y descargar sus facturas ingrese al Portal de Bizagi con sus credenciales.

Seleccione Compras en el menú principal y luego haga clic en Facturas en el sub-menú. Tenga en cuenta que usted está comprando directamente de Bizagi, sin intermediarios involucrados.

 

Licenses13_a

 

Haga clic en descargar para obtener la factura requerida.

 

Licenses14_a