Escoger el idioma de cada usuario

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Automation Server > Portal de Trabajo de Bizagi > Administración del Portal de Trabajo > Soporte multi idioma >

Escoger el idioma de cada usuario

Introducción

Por defecto, cada usuario tendrá su Portal de trabajo presentado en el idioma como se define en la configuración de cultura global (Global Culture).

Al contar con soporte a múltiples idiomas (si se han habilitado más de uno), como se describe en Soporte Multi idioma, cada usuario final podrá seleccionar el idioma de su perfil.

 

Idioma y formato de fechas y moneda en el Portal de Trabajo

Tenga en cuenta como Bizagi muestra los idiomas y los formatos para fechas y monedas para cada usuario final:

Si el usuario no selecciona un idioma en sus Preferencias del Portal (deja el idioma por defecto) Y la cultura global en Bizagi Studio se deja por defecto; ENTONCES el Portal de Trabajo usará el idioma del navegador del usuario final.

Tenga en cuenta que el Portal de trabajo está soportado en 11 idiomas. Cada uno de ellos tiene su formato de fechas y moneda por defecto. Si el explorador no se encuentra dentro de los 11 idiomas soportados, todo será mostrado en inglés.

 

Si el usuario configura su idioma en las preferencias Y la cultura global se deja por defecto en Bizagi Studio; ENTONCES el Portal de Trabajo usará el idioma elegido por el usuario para todos los menús y formatos de fecha y monedas.

 

Si el usuario no selecciona un idioma en sus Preferencias del Portal (deja el idioma por defecto) Y la cultura global se configura en Bizagi Studio; ENTONCES el Portal de Trabajo usará el idioma elegido en la cultura global para todos los menús y formatos de fecha y monedas.

 

Si el usuario configura su idioma en las preferencias Y la cultura global se configura en Bizagi Studio; ENTONCES los menús del Portal de Trabajo y las fechas serán mostrados en el idioma elegido por el usuario y los formatos de moneda serán definidos por la cultura global.

 

 

Configuración de idioma

Para seleccionar un idioma particular, ingrese a Bizagi con su cuenta y vaya al Portal de Trabajo. Dé clic en Preferencias

 

LocalizingtheWorkPortal1

 

Una ventana mostrará las preferencias personales del usuario. Seleccione su preferencia de idioma desde la lista desplegable Idioma y dé clic en Actualizar.

Tenga en cuenta que sólo se listan los idiomas habilitados.

 

LocalizingtheWorkPortal3

 

Dé clic en Cerrar.

Al finalizar podrá necesitar refrescar el navegador para que lo cambios tengan efecto.