Tipos de licencias

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Engine > Licenciamiento explicado >

Tipos de licencias

Introducción

Bizagi ofrece dos modelos de licenciamiento que aplican al uso específico de Bizagi Engine como se describe a continuación.

 

Licencias Perpetuas (basadas en Usuarios): La licencia se paga una única vez y el software puede ser utilizado por un periodo de tiempo indefinido.

 

Usage-based License (basadas en uso): La licencia se paga por un periodo de acuerdo al Nivel de desempeño. El software se puede utilizar mientras que la licencia esté activa, por lo tanto, la licencia debe ser renovada cuando se venza.

 

En el caso de las licencias perpetuas, Al adquirir una nueva licencia perpetua de Bizagi, se debe adquirir el primer año de mantenimiento para cada licencia. Al final del primer año tiene la opción de renovar su mantenimiento, para que el software permanezca actualizado con la versión más reciente.

En el caso de las Usage-based Licences, el mantenimiento está incluido en el valor de la suscripción

 

El Mantenimiento incluye: nuevas versiones de producto para mantener Bizagi actualizado, service packs, y soporte básico de producto (sin niveles de servicio SLAs).

 

note_pin

Cualquier limitación mencionada en este artículo aplica solo para entornos On-Premise. Para información de ventajas y limitaciones de Bizagi Cloud siga este enlace.