Configuración de WebSphere

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Engine > Administración del Sistema Bizagi > Configuración del servidor Bizagi > Configuración de Bizagi Engine JEE > Configuración del Servidor de Aplicación JEE para trabajar con Bizagi >

Configuración de WebSphere

La configuración de un servidor WebSphere hace parte de la configuración para Configurar un Servidor de Aplicaciones JEE, como un paso requerido al momento de generar el Portal de trabajo de Bizagi, para que sus procesos se ejecuten sobre una plataforma JEE.

 

La configuración de WebSphere varía de acuerdo a si la configuración de la solución tendrá un esquema de alta disponibilidad o no (si se involucra o no más de una instancia de WebSphere en un clúster).

 

 

Para una guía sobre cómo configurar WebSphere para trabajar con Bizagi en un esquema de alta disponibilidad (para aplicaciones de misión crítica), consulte la Configuración en clúster de WebSphere.

 

Para una guía sobre cómo configurar WebSphere para trabajar con Bizagi como instancia standalone (estándar setup), consulte Configuración estándar de WebSphere.