Integración con portales

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio > Bizagi desde aplicaciones externas >

Integración con portales

Introducción

Bizagi provee una arquitectura poderosa la cual ofrece una capa de servicios que permite fácilmente hacer uso de sus interfaces gráficas.

A través de esta posibilidad, Bizagi soporta la integración con portales al proveer un set de Web parts para escenarios donde usted desea utilizar Bizagi desde uno de sus sistemas corporativos.

 

Información adicional

Si usted utiliza SharePoint para su portal corporativo, puede enriquecer su ambiente con las capacidades la plataforma de procesos digitales de Bizagi bajo esta solución fácil y ágil (sin la necesidad de programación).

Las Web parts de Bizagi para SharePoint es una funcionalidad nativa del producto que le permite directamente integrar Bizagi dentro de SharePoint sin tener que salir de su intranet.

 

Esta funcionalidad maneja automáticamente la autenticación integrada (capacidades Single Sign-On Windows) y está disponible como un complemento descargable que se instala en su servidor SharePoint.

 

SPWB_bizagiSP

 

Para más información sobre esta configuración, consulte Bizagi Web parts para SharePoint.

 

Para otros portales diferentes a SharePoint, usted puede utilizar las web parts como se encuentran disponibles en cada proyecto de Bizagi, asegurándose previamente de garantizar una autenticación compartida entre su portal y Bizagi.

Para mayor información, consulte Uso de Web parts desde portales.