Bizagi Studio - instalación

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio >

Bizagi Studio - instalación

¿Qué se instala con Bizagi Studio?

Cuando instale Bizagi Studio, se instalarán los siguientes programas y componentes en su máquina:

 

Bizagi Studio: herramienta de construcción y desarrollo de Bizagi utilizada para automatizar el proceso definido mediante un asistente fácil de utilizar.

Bizagi Management Console: es la aplicación utilizada por Automation Server para administrar ambientes y realizar actividades de mantenimiento. Para más información, consulte Bizagi Management Console.

SQL Server Express 2017: si no tiene instalada una base de datos SQL Server, usted puede seleccionar la opción para incluir una instalación local de SQL Server Express 2017.

Bizagi Standard Server Operation Service: este servicio maneja la comunicación entre los ambientes durante operaciones como la creación y actualización de proyectos, deployment, licenciamiento, administración de nodos, entre otros.

Bizagi Connector Service: este servicio se encarga de la ejecución de los conectores de Bizagi instalados en su proyecto.

 

note_pin

SQL Server Express 2017 no es compatible con Windows 7 ni con Windows Server 2008. Aún así se puede instalar Bizagi Studio e instalar independientemente una versión de SQL Server compatible.

 

Si va a instalar Bizagi con la base de datos por defecto, SQL Server Express 2017, tenga en cuenta que no se puede instalar SQL Server Express 2017 cuando el Redistribuible C++ 2017 está instalado. Desinstálelo antes de instalar SQL Server Express 2017, puede reinstalar el Redistribuible C++ 2017 después de haber terminado la instalación de SQL Server 2017.

 

¿Dónde instalar Bizagi Studio?

Instale Bizagi Studio en su máquina para una configuración de inicio rápido, útil para conseguir resultados rápidos en demos, para la evaluación del producto o prototipos.

Para mayor información consulte Configuración de inicio rápido

Tenga en cuenta que en cualquier momento, usted podrá mover fácilmente su proyecto desde esa configuración de inicio rápido, a una configuración de servidor central para trabajo colaborativo (para el ambiente de desarrollo corporativo), manteniendo su progreso.

 

Si usted desea tener múltiples usuarios trabajando simultáneamente en los mismos procesos, siga la configuración para trabajo colaborativo para el ambiente de desarrollo, ya sea creando un proyecto nuevo desde cero, o moviendo el progreso de su proyecto existente a ese servidor central.

Para mayor información consulte Trabajo colaborativo a través de Bizagi Studio.