Inicio de sesión en el Portal de Trabajo

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Engine > Portal de Trabajo de Bizagi >

Inicio de sesión en el Portal de Trabajo

Introducción

Para que un usuario final ingrese al Portal de Trabajo y haga uso de las funcionalidades en Bizagi Engine, dicho usuario debe estar autenticado con una cuenta creada en dicho Portal de Trabajo.

 

Login1

 

 

note_pin

Las cuentas son creadas en Bizagi dese las opciones de administración de usuarios que se encuentran bajo la administración del Portal de Trabajo.

Para mayor información sobre dichas opciones, consulte Administración de usuarios.

 

Para autenticarse, los usuarios finales necesitan la siguiente información de sus credenciales:

1.Usuario: Nombre de usuario único definido por su administrador.

2.Contraseña: Contraseña personal de su usuario.

3.Dominio: El dominio al cual pertenece su usuario, como fue definido por su administrador.

 

Opciones de inicio de sesión

Para iniciar sesión, ingrese su usuario, contraseña y dominio.

Cuando lo haga, considere utilizar las opciones de inicio de sesión disponibles como botones de radio en la parte inferior de su pantalla.

 

Recordar mi usuario y contraseña: Si se selecciona esta opción, la próxima vez que acceda al Portal de Trabajo, ingresará automáticamente.

 

Recordar mi cuenta: Si se selecciona esta opción, la próxima vez que acceda al Portal de Trabajo, se mostrará su usuario (y dominio) automáticamente diligenciado.

Usted tendrá que ingresar la contraseña correspondiente.

 

Preguntar siempre por cuenta y contraseña: Por defecto o cuando se seleccione esta opción, nada cambiará con respecto al primer inicio de sesión.

Usted debe ingresar el usuario (y el dominio), junto con la contraseña la próxima vez que acceda al Portal de Trabajo.

 

 

Login2

 

note_pin

Cuando seleccione la opción Recordar mi Usuario y Contraseña y mientras utilice autenticación Bizagi o Windows, considere que necesita habilitar la configuración Sobrescribir la administración automática de Cookies directamente en Internet Explorer.

 

Para esto, navegue a las Opciones de Internet dentro Herramientas y entre a: Privacidad -> Opciones avanzadas-> Configuración avanzada de privacidad.

 

Si desea conocer otras opciones del inicio de sesión que solo están disponibles en el ambiente de desarrollo o de pruebas, consulte Prototipado rápido.

 

Opciones de Cuenta

En la página de inicio de sesión, usted puede encontrar opciones útiles para su cuenta como: cambiar contraseña, olvidó su contraseña y desbloquear cuenta como se describen a continuación.

 

Cambiar contraseña

Le permite cambiar la contraseña de cuente, por ejemplo, para cumplir con las políticas de duración de contraseña de su empresa.

 

Login_ChangePassword

 

Para esto, haga clic en el icono Login_ChangePassword0.

Se le solicitará: usuario, dominio, la contraseña actual y la nueva contraseña junto con su confirmación.

Puede que requiera ingresar una pregunta secreta junto con su respuesta secreta (tenga en cuenta que esta opción es habilitada por su organización).

 

Login_ChangePassword2

 

Olvidó su contraseña

Le permite reiniciar la contraseña de su cuenta, si, por ejemplo, la ha olvidado.

 

Login_ForgotPassword

 

Para esto, haga clic en el icono Login_ForgotPassword0.

Es necesario ingresar primero su usuario (especificando también el dominio), para después, utilizar el botón Recobrar contraseña.

Tenga en cuenta que necesita entregar la pregunta secreta ingresando la respuesta secreta previamente configurada para completar este procedimiento (tenga en cuenta que esta opción es habilitada por su organización).

La nueva contraseña será enviada a través de correo electrónico después de este procedimiento.

 

Login_ForgotPassword2

 

 

Desbloquear cuenta

Le permite enviar una solicitud a su administrador por medio de correo electrónico, para que su cuenta pueda ser desbloqueada.

El bloqueo de una cuenta puede suceder por varias razones, incluyendo que se alcance el número máximo de inicios fallidos de sesión.

 

 

Login_UnlockAccount

 

Para esto, haga clic en el icono Login_UnlockAccount0.

Necesitará ingresar su usuario, dominio, contraseña y una observación significativa para que el administrador tenga en cuenta su solicitud.

 

Login_UnlockAccount2

 

note_pin

Los administradores desbloquean las cuentas utilizando la opción Solicitudes pendientes de usuarios disponible bajo las opciones de administración del Portal de Trabajo.