Métodos Web de EntityManagerSOA

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio > Bizagi desde aplicaciones externas > API de Bizagi para aplicaciones externas > Servicios web disponibles >

Métodos Web de EntityManagerSOA

Introducción

Los métodos Web publicados en EntityManagerSOA son útiles para acceder al modelo de datos de los Procesos (por ejemplo para: obtener o actualizar información de negocio, obtener insertar o actualizar listas de valores en Entidades de Bizagi, entre otros).

EntityManagerSOA es una de las 3 categorías que presenta métodos web que son parte del API de Bizagi, como se describe en Servicios web disponibles.

 

URL

Este servicio web y sus métodos se encuentran en las URLs especificadas a continuación.

En proyectos de Bizagi que utilicen IIS de Microsoft, los servicios web de Bizagi se ubican como:

http://[nombre_servidor]/[proyecto]/WebServices/EntityManagerSOA.asmx?wsdl

Métodos web

El Servicio Web EntityManagerSOA ofrece los siguientes métodos:

getCaseDataUsingSchemaAsString: Obtiene toda la información del caso. Los parámetros de este método son el idCase y un XSD con formato string XML.

getCaseDataUsingSchemaLiteAsString: Obtiene toda la información del caso. Los parámetros de este método son el idCase y un XSD con formato string XML. La respuesta a este método no incluye el contenido de los atributos tipo of archivo.

getCaseDataUsingXPathsAsString: Obtiene toda la información del caso. El parámetro de este método es un String Xml con los XPaths de Bizagi deseados.

getEntitiesAsString: Obtiene la información de una entidad en formato string XML.

getEntitiesUsingSchemaAsString: Obtiene la Información de una entidad (o entidades), especificando la información requerida en un XSD, en formato string XML.

getEntitySchemaStr: Extrae el esquema de una entidad en un string Xml usando el nombre de la entidad.

saveEntityAsString: Este mÉtodo se utiliza para almacenar y actualizar información en Bizagi usando un string Xml.

saveEntityWithKeyAsString: Método utilizado para actualizar una entidad. Los parámetros de este método son: un XML en formato string con la información y la llave de la entidad.

 

 

note_pin

Los métodos web adicionales que no estén explícitamente listados anteriormente están deprecados y no deberían ser usados en proyectos nuevos.

Tales métodos web se entregan principalmente en el producto debido a compatibilidad hacia atrás.