Plantilla de entidad

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio > Asistente de Procesos > Definir Formas > Controles >

Plantilla de entidad

Uso

El control de Plantilla de entidad muestra la plantilla definida por una entidad especifica, para el Stakeholder. Para mayor información acerca de cómo configurar una plantilla, consulte Plantilla de Datos.

 

Consideraciones

Para usar un control de la Plantilla de entidad debe considerar que la plantilla seleccionada es visible para el Stakeholder en el Portal de Trabajo.

 

Propiedades

Las siguientes propiedades son exclusivas al control de la Plantilla de entidad:

 

Pestaña básico

 

PROPIEDAD

DESCRIPCIÓN

Fuente de Datos

El Xpath de la entidad será mostrado a través de su plantilla.

Seleccionar una plantilla

Expanda la propiedad de la selección de la lista desplegable de propiedades y seleccione una de las siguientes tres opciones:

Por Defecto: Seleccione el valor cuando desee mostrar la plantilla asignada por defecto de la entidad Entity.Bear. Tenga en cuenta que Bizagi utiliza una plantilla básica que escoge atributos de manera aleatoria, de las entidades a las cuales pertenece un registro.

Nueva Plantilla: Esta opción abrirá la plantilla en el Asistente de Procesos con el fin de permitir la creación de una nueva plantilla para la entidad previamente escogida en la propiedad Fuente de Datos.

Seleccione una Forma: Elija una forma de la lista de plantillas previamente definidas para la entidad.

 

note_pin

Dando clic en el icono Configurar el valor por defecto se reiniciarán las propiedades.

 

Ejemplo

En el siguiente ejemplo se usará el proyecto de Hospital de Bizagi. En la actividad Triage, el Médico recoge los datos relacionados con el paciente, la información del paciente será mostrada en esta forma. Se ha definido previamente una plantilla para los pacientes de la enfermera, por lo tanto, se podrá utilizar una Plantilla de Entidad para añadir dicha plantilla a la forma.

 

1. Diríjase al proceso Triage y abra la forma relacionada a la actividad Triage. Vaya a la pestaña de Controles y expanda Controles de Bizagi.

Arrastre y suelte el control de Plantilla de entidad.

 

EntityTemplate01

 

2. Abra las propiedades de control y configure la Fuente de datos.

Como se mencionó anteriormente, la plantilla es para la información del paciente, razón por la cual el Xpath establecido es Triage.Patient.

 

EntityTemplate02

 

3. Seleccione la plantilla que se mostrará en la forma.

Como se mencionó anteriormente, ya se ha creado la plantilla para el Paciente, selecciónela desde la lista de plantillas existentes.

 

EntityTemplate03

 

4. Guarde los cambios y diríjase el Portal de Trabajo para evaluar los resultados.

 

EntityTemplate04