Bizagi Engine

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  » No topics above this level«

Bizagi Engine

Bizagi Engine

 

 

Complete su viaje BPM con Bizagi Engine. Esta poderosa aplicación ejecuta sus procesos y los entrega a los equipos de escritorio y móviles de todos los usuarios de negocio. Flexible para adaptarse a sus necesidades, Bizagi Engine le permite iniciar progresiva, ágil y tácticamente para luego extender sus capacidades BPM en todos los departamentos, países y zonas horarias.

 

Construido para el rendimiento

La Plataforma Bizagi BPM está diseñada para las necesidades empresariales más exigentes, capaz de manejar proyectos BPM de misión crítica y alto rendimiento que abarcan miles de usuarios y millones de casos.

 

Conozca sus objetivos de desempeño organizacional

Visualice sus objetivos de proceso, establezca prioridades y encuentre y corrija cualquier problema. Manténgase al tanto de lo que realmente importa, todo desde su portal web personalizado.

 

Integración con los recursos de TI

Bizagi Engine ofrece un soporte único para plataformas .NET, asegurando una integración perfecta y eficaz con sus inversiones de TI existentes.

 

Desempeño "Por encima de todo"

La Tecnología de clustering de Bizagi permite que sus procesos continúen funcionando normalmente, no importa lo que pase.

 

Alcance el mejoramiento continuo

Obtenga profundos conocimientos de la organización con nuestros reportes predefinidos. Vea quién está haciendo qué, cuándo y dónde con nuestras gráficas e intuitivas herramientas de seguimiento y monitoreo. Bizagi Engine asegura que cada paso en el flujo del proceso se lleva a cabo exactamente como debería.

 

Anticípese a los problemas y gestione el riesgo

Desempeños histórico y tendencias de datos están al alcance de sus dedos. Identifique rápidamente los cuellos de botella y problemas de recursos, antes de que se conviertan en un problema.

 

Administre por excepción

Bizagi Engine levanta alarmas en el momento que haya excepciones a la regla. Acuerdos de Nivel de Servicio o las cuestiones de incumplimiento son informados a las personas adecuadas en una forma eficiente.

 

Bizagi presenta un Portal de Trabajo a los usuarios finales donde el modelo de Proceso, previamente diseñado y construido, es interpretado y ejecutado. El uso del Portal de Trabajo requiere un navegador (intranet o Internet) y una cuenta registrada.

 

El Portal de Trabajo es el lugar donde los usuarios pueden acceder a las tareas asignadas o crear nuevos casos de un Proceso dado, para controlar el procesamiento de los casos de acuerdo al diseño de la lógica de negocio. Un caso es una instancia del proceso; Cuando un usuario final crea un nuevo caso, habrá creado una instancia del proceso. Todas las instancias son independientes entre ellas.

 

El Portal de Trabajo, resultado de la automatización de Bizagi, tiene una característica muy importante: cuando un proceso es modificado (por ejemplo, un elemento del modelo de negocio) la aplicación se modifica de forma automatiza. Esto es, en Bizagi, el Proceso ES la aplicación.

 

Dependiendo del perfil del usuario, el portal permite administrar los procesos, reasignar casos cuando existen problemas operacionales y tomar acciones correctivas para el aumento de la eficiencia organizacional. La pantalla principal del Portal de Trabajo se divide en tres secciones; Menú principal, Área de casos y Área de trabajo como se muestra en la siguiente imagen.

 

WorkPortal10

 

Para más información visite Portal de Trabajo y sus características