Definición de Seguridad

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Bizagi Studio >

Definición de Seguridad

Es posible definir diferentes tipos de seguridad en sus proyecto desde Bizagi Studio:

 

Seguridad en el Portal de trabajo

Bizagi le permite restringir el acceso a las diferentes áreas de los procesos durante la ejecución para garantizar que las personas adecuadas tengan los privilegios necesarios y evitar acciones no autorizadas.

Bizagi ofrece el módulo de seguridad que le permite definir un esquema de permisos en algunos de los elementos tales como:

Cómo se autentican los usuarios.

Qué opciones ven o pueden usar los usuarios (de acuerdo a roles, ubicación, cargo, etc).

Qué procesos y tareas están disponibles para realizarse a través de dispositivos móviles.

Para mayor información, consulte Seguridad en el Portal de trabajo.

 

Seguridad a del caso

Bizagi le permite incluir medidas de seguridad adicionales para el manejo de la información muy sensible, de manera que usted pueda garantizar su política de confidencial de la información.

En escenarios donde se requieren de controles especiales para limitar la exposición de datos a los diferentes roles y actores en el Portal de Bizagi, podrá indicar específicamente que usuarios tienen permiso de ver información de negocio (a nivel de casos).

Para mayor información, consulte Seguridad del caso.

 

Encripción en la base de datos

Bizagi le permite incluir medidas de seguridad adicionales para proteger la información que es muy sensible, a nivel de la columna en la base de datos (además de otras medidas de cifrado posibles a nivel de archivo, como por ejemplo la tecnología TDE).

La encripción de Bizagi a nivel de base de datos se lleva a cabo usando una llave que usted define y salvaguarda de manera separada.

Para mayor información, consulte Encripción en la base de datos.