Crear grupos en la Seguridad de Bizagi Studio

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio > Bizagi Studio - instalación > Instalación y configuración para el trabajo colaborativo > Seguridad de Bizagi Studio >

Crear grupos en la Seguridad de Bizagi Studio

Bizagi ofrece la posibilidad de crear grupos de usuarios para agilizar y simplificar la concesión de derechos de acceso y organizar sus proyectos con mayor facilidad.

 

En general, el uso de grupos es preferible, ya que toma menos tiempo y esfuerzo para administrar la seguridad.

 

Si añade a alguien como miembro de un grupo, él/ella tendrá automáticamente los mismos derechos de acceso que el resto de los usuarios en el grupo.

 

1. En la ventana de Seguridad de Bizagi Studio, haga clic en el botón Agregar situado en la esquina inferior izquierda. Esto abrirá una ventana para introducir el nombre del grupo y una descripción. Cuando termine, haga clic en Aceptar.

 

BS Security9

 

2. Seleccione el grupo creado para agregar miembros. Los usuarios que pertenecen al grupo de administradores, si se define, se agregarán automáticamente.

Marque la casilla de Incluir junto a los usuarios que deben pertenecer al grupo.

 

BS Security10

 

IMPORTANTE: Los usuarios que se Excluyan serán considerados como no pertenecientes al grupo.

 

Agregar un usuario o un grupo a un grupo

Para agregar un usuario o un grupo a un grupo existente, haga clic en el nombre del grupo y luego haga clic en Añadir usuario / Añadir grupo. Busque y seleccione el usuario o grupo que desea añadir y haga clic en Aceptar.

 

Asegúrese de que Incluir está seleccionado para todos los miembros (usuarios y / o grupos) que deben añadirse al grupo objetivo.

 

BS Security11

 

IMPORTANTE: No se puede añadir el grupo de administradores a cualquier otro grupo.