Preconfigurar el ECM

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Studio > Plantillas de Documentos > Temas avanzados de plantillas de documentos > Integración ECM >

Preconfigurar el ECM

Introducción

Antes de configurar la conectividad en Bizagi hacia su sistema ECM, asegúrese de preconfigurar su ECM de manera que cuente con los requisitos necesarios para este tipo de integración.

Para mayor información sobre el tipo de integración en mención, consulte la Integración ECM.

 

Aspectos para resaltar

La preconfiguración del ECM consiste principalmente en habilitar el estándar CMIS 1.0 en dicho sistema.

Sin embargo, dentro de esta preconfiguración también deberá asegurarse de producir:

Una repositorio válido en el ECM que cuente con una carpeta donde se almacenarán los documentos que sean originados desde los procesos de Bizagi.

Columnas de metadata claramente definidas para esta carpeta, de manera que se tenga claridad sobre qué información es obligatoria u opcional, al momento de subir documentos desde Bizagi.

Una cuenta de servicio con los permisos adecuados tanto para almacenar como para obtener los documentos en la carpeta del repositorio mencionado anteriormente.

 

 

Preconfiguración

Los siguientes enlaces proveen una ayuda para un inicio rápido en su labor de preconfiguración del sistema ECM, para asegurarse de contar con el estándar CMIS 1.0 activado (a manera de ejemplo).

Aunque se listan como ejemplo los sistemas ECM más comúnmente empleados, para mayor información/configuración avanzada o ayuda de otros sistemas ECM, usted deberá consultar la ayuda del fabricante.

Otros sistemas ECM que no estén listados a continuación en los ejemplos, son soportados siempre y cuando se cumpla con los prerequisitos.

 

Configurar SharePoint

Configurar Alfresco

Configurar Documentum