Licenciamiento explicado

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Engine >

Licenciamiento explicado

Bizagi Engine se utiliza para ejecutar/automatizar Procesos. Bizagi Engine requiere de licenciamiento, y le permite transformar sus procesos en ejecución (workflows). La Suite BPM no ofrece capacidades adicionales de modelado: se especializa en la ejecución de procesos. Si únicamente está buscando documentar y modelar sus procesos, sólo necesita Bizagi Modeler.

 

El modelo de licenciamiento de Bizagi BPM Suite es muy sencillo: se basa en Licencias de Usuario. Usted necesita una Licencia de Usuario independiente para cada usuario individual. Una Licencia de Usuario no es un producto de software; es una licencia que le da al Usuario el derecho a participar de un proceso en ejecución y a acceder o utilizar los servicios de Bizagi Engine. El servidor como tal no requiere de licencias.

 

Sólo se requieren licencias para Usuarios (participantes en procesos) en el ambiente de producción. Esta compra también le da el derecho de utilizar Bizagi de manera gratuita en ambientes de desarrollo y pruebas para la misma cantidad de usuarios que haya adquirido en producción. Estos ambientes solo pueden ser utilizados para propósitos de desarrollo y pruebas, y bajo ninguna circunstancia podrán ser utilizados en producción para el manejo de requerimientos y transacciones reales.

 

Bizagi BPM Suite está compuesta por tres productos: Bizagi Modeler, Bizagi Studio y Bizagi Engine.

Bizagi Modeler y Bizagi Studio pueden utilizarse de manera gratuita y sin licenciamiento. Bizagi Studio soporta un máximo de veinte (20) Usuarios en ambientes de desarrollo y pruebas.

Bizagi Engine es el producto que requiere el licenciamiento de usuario descrito anteriormente, para permitir a los usuarios finales participar en los procesos de negocio automatizados. Bizagi Engine se encuentra disponible en  .NET.

 

Para información por favor lea nuestro Acuerdo de licencia de usuario final (EULA).

 

note_pin

Por favor tenga en cuenta las siguientes consideraciónes:

Cualquier cambio en el hardware donde la instalación haya sido realizada resultará en una inconsistencia con la MAC. Por lo tanto debe mover las licencias como si fuera una nueva instalación, o contacte a nuestro equipo de soporte para realizar el cambio.

Se recomienda contactar a nuestro equipo de soporte al activar instalaciones en servidores sin red para enviar llaves ya activadas.

Al hacer una instalación en cluster, si contacta a nuestro equipo de soporte, podremos generar las llaves separadas para cada nodo.

Cualquier limitación mencionada en este artículo aplica solo para entornos On-Premise. Para información de ventajas y limitaciones de Bizagi Cloud siga este enlace.

Bizagi Modeler

Bizagi Modeler es utilizado para diagramar y documentar procesos; es un Freeware, y lo seguirá siendo. Esto significa que usted puede descargar el software y usarlo gratuitamente sin restricciones de tiempo, para propósitos personales o de negocios. Usted no necesita licencias para diagramar y documentar sus procesos.