Configuración de Replicación y Virtualización

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Bizagi Engine > Administración del Sistema Bizagi > Configuración del servidor Bizagi > Configuración de Bizagi Engine JEE > Configuración de la arquitectura del sistema >

Configuración de Replicación y Virtualización

applies_JEE

 

Resumen

Cuando se realiza el despliegue de su proceso al ambiente de Pruebas o Producción y se usa Replicación o Virtualización de datos en Bizagi, usted necesitará configurar la conexión a cada fuente externa de datos integrada.

Para realizar esto, tenga en cuenta que necesitará usar las mismas propiedades que fueron previamente configuradas en Bizagi Studio durante las etapas de automatización de su proyecto.

Usted necesitará usar las propiedades de su proveedor de datos.

 

Para revisar estas propiedades, podrá utilizar Bizagi Management Console.

Desde el Management Console, vaya a la vista de Experto y seleccione Sistemas, expanda el sistema externo que haya configurado y después expanda Proveedores. Haga clic derecho y seleccione Propiedades.

 

 

VRJEE06_ProviderPropetries

 

Una vez se muestre la ventana de Propiedades, asegúrese de ver la configuración de la pestaña de acuerdo al ambiente correcto.

Tenga presente que deberá tener a la mano el nombre del proveedor configurado también.

 

VRJEE07_Prod_ProviderProperties

 

Con estos datos, siga la configuración detalla en las siguientes secciones (de acuerdo a su Servidor de Aplicaciones JEE)

 

Configuración de Replicación o Virtualización en JBoss