Bizagi Studio

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  » No topics above this level«

Bizagi Studio

Bizagi Studio

 

Bizagi Studio convierte sus modelos de proceso en aplicaciones ejecutables para que pueda distribuirlos en toda la organización a gran velocidad . Sin Código, sin problemas , sólo una simple aplicación web que le permite adaptarse fácilmente a los constantes cambios.

 

Con Bizagi Studio, la mejora continua es ya una realidad. Bienvenido al software empresarial que funciona.

 

El Proceso ES la aplicación

Convierta su proceso en una aplicación web y adáptatelo al instante. No requiere codificación y todo ello alineado con los últimos estándares web.

 

Logre resultados rápidos

La Capa de datos promueve la reutilización, así que usted puede compartir de forma rápida y rentable objetos de negocio a través de procesos y proyectos.

 

Formas sin código

Arrastre y suelte los atributos en cualquiera de nuestros formularios generados automáticamente. Es así de simple.

 

Reglas de negocio flexibles

Administre y comparta sus políticas y reglas de negocio a través de muchos proyectos. Haga los cambios e impleméntelos fácilmente al instante.

 

Balanceo de carga de trabajo y el enrutamiento

Obtenga un control total sobre los recursos. Defina el trabajo que se asignará. Optimice y equilibre las cargas de trabajo a través de algoritmos incorporados y gestione los delegados y calendarios de trabajo.

 

Fácil integración

Enlace los datos de Bizagi con sus recursos de TI utilizando nuestra herramienta basada en SOA de gran alcance. Desde SAP hasta Documentum , SharePoint hasta Outlook, conecte procesos sin programación.

 

BAS intro