Desempeño y Optimización

<< Clic para mostrar Tabla de Contenidos >>

Navegación:  Automation Server > Automation Server - requerimientos de sistema >

Desempeño y Optimización

Introducción

Automation Server ejecuta sus procesos y los entrega a los escritorios o celulares de los usuarios apropiados.
Los requerimientos del sistema para Automation Server, dependiendo de su plataforma, se encuentran en la sección Automation Server - requerimientos de sistema.

 

En esta sección se presenta la información complementaría de los requerimientos de sistema, como lineamientos, un estimador de tamaño, y otras recomendaciones relevantes de infraestructura de la arquitectura general del sistema, que deben considerarse a la hora de buscar el mejor desempeño de Automation Server.

 

Más información

Para más información favor revisar los siguientes capítulos:

Para una arquitectura de referencia y las practicas recomendadas enfocadas en desempeño y optimización, revisar la sección Mejores prácticas y recomendaciones en la arquitectura del sistema.

Para recomendaciones sobre el uso de máquinas virtuales, revisar la sección Lineamientos para usar virtualización de poder de cómputo con Bizagi.

Para una referencia de escalabilidad y desempeño, revisar la sección Punto de referencia para escalabilidad y desempeño.

Para un estimador de tamaño, información y lineamientos sobre el análisis de la capacidad de procesamiento (CPU and RAM) de su proyecto de Bizagi, revisar la sección Dimensionamiento de hardware.

Para una estimación del crecimiento de la base de datos, explicado a través de un simple ejercicio, revisar la sección Estimación del crecimiento de la base de datos.